Push down en el nla editor y desaparece en los otros editores
Hola chic@s:
Estoy tocando el NLa Editor y me fijo que al pulsar Push do, desaparecen los keyframes en el resto de editores ¿Es normal que ocurra eso? ¿Por qué sucede? ¿Se puede trabajar simultáneamente con el NLa Editor(habiendo pulsado el Push down) y los otros editores? Gracias y un saludo.
Cita:
Iniciado por
3J Kernel
Hola chic@s:
Estoy tocando el NLa Editor y me fijo que al pulsar Push do, desaparecen los keyframes en el resto de editores ¿Es normal que ocurra eso? ¿Por qué sucede? ¿Se puede trabajar simultáneamente con el NLa Editor(habiendo pulsado el Push down) y los otros editores?
Gracias y un saludo.
Desaparecer, no desaparece, lo que hace es que lo manda al NLa y lo coloca el primero en la lista.
Subo el vídeo en unos minutos y te lo enseño para qué se vea más gráficamente.
https://youtu.be/VJ3LN5L-cQUE
Hola Solimán: Gracias por el vídeo. Me refiero a lo que ocurre en el minuto 0:50 cuando pulsas Push down. ¿Se puede volver a editar la animación tanto en el graph editor como en el dope shet una vez has pulsado Push down?
Acabo de descubrir el tweak mode. Muchas gracias Solimán.
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
3J Kernel
Hola Solimán:
Gracias por el vídeo. Me refiero a lo que ocurre en el minuto 0:50 cuando pulsas Push down. ¿Se puede volver a editar la animación tanto en el graph editor como en el dope shet una vez has pulsado Push down?
Modificar se puede, pero la Action que tengas en el NLa quedaría como estaba y tendrías que actualizarla con Sync Action Length que está en Edit.
Archivo adjunto 219680
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=219680
He probado con el Tweak mode y se ha sincronizado en el NLA.
He puesto una acción en el NLa Editor(un cubo que se mueve a la derecha). He activado el tweak mode, me he ido al graph editor y he hecho que vaya de izquierda a centro y de centro a derecha. He desactivado el tweak mode, y la animación parece que se guardado correctamente en el action strip.
Tienes razón en cuanto a que, si no activas esa opción, la longitud de la animación no se sincroniza, pero lo que sí veo que se sincroniza es la información de la animación de la strip.
Pues ya sabes cómo funciona.
Saludos.