Hola gente, al grano, después de mucho tiempo he encontrado mi entera vocación, el esculpido. Tengo conocimientos básicos del 3d en modelado.
He probado XSI y maxwell(ya apenas recuerdo cómo se usan), he dado palos de ciego con 3Dstudio max y terminé ya tirando la toalla con Blender (no me malinterpretéis, Blender es un pedazo de programa qué aún hoy no entiendo cómo es gratuito) Digo esto porque ya he gastado mucha pasta en cursos y de poco me han valido. Sobre todo, los online.
Ahora sé perfectamente que es lo que me interesa ya que he entrado en crisis y se supone que cuando uno entra en crisis la mente se expande. Me gustaría dedicarme al esculpido, preferente mente con ZBrush. Se me da muy la imaginación dibujar y bueno vamos que es lo que quiero.
Ahora voy a empezar un curso de Motion Graphics que obviamente no tiene nada que ver, pero es que, no veo otra salida más que hacerlo de forma autodidacta, pero no consigo muy buen resultado con ello, la verdad. Y algo debo hacer.
Es posible aprender esculpido pasando por alto el modelado de polígonos¿es un mamarracho no hace falta qué contesteis. Alguna opinión? Yo estoy en málaga, algún centro presencial que imparte ZBrush? Y que no valga 700/mes. Gracias y saludos.