-
Duda shape keys
Hola a todos
Mi nombre es Sergio y tengo una duda en Blender soy novato en el 3d de meses, y en el foro.
Así que disculpas si no pregunte en el lugar correcto o la pregunta es muy tonta.
El probema es el siguiente tengo un personaje que se sienta en una silla y quiero crear una shape keys para
modificar la parte que apoya en la silla o sea plana, pero al estar en las keys en modo objeto y quiero pasar
a edit mode para modificar la Maya el personaje pasa al estado T postura ¿cual sería la solución o que estoy
haciendo mal?
-
1 Archivos adjunto(s)
Duda shape keys
Selecciona la malla y revisa en el panel de modificadores la parte superior de la pestaña Armature y marca las casillas que tienes al lado de la cámara y el ojo, seguramente están desmarcadas y por eso no activa la postura del Rig cuando está la malla en Edit Mode..
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=207461
-
Duda shape keys
-
Duda shape keys
Gracias por responder, funciona de esa forma espero poder devolver el favor mi pregunta es muy obvia, es que me baso en los tutoriales de YouTube y en ninguno vi eso fundamental.
Abrí por primera vez el Blender hace 6 meses en enero y sin saber editar un cubo me mande a hacer un personaje humano Low Poly.
5000 caras con smot sin termina más el entorno de Internet.