Hola, he creado como de costumbre una imagen para definir bien los cortes Seam. El caso es que no veo la imagen en el objeto ni, aunque lo ponga en texturiza.
Dejo el archivo blend, saludos.
Versión para imprimir
Hola, he creado como de costumbre una imagen para definir bien los cortes Seam. El caso es que no veo la imagen en el objeto ni, aunque lo ponga en texturiza.
Dejo el archivo blend, saludos.
Mira qué estés en Shading > GLSL.
Archivo adjunto 201836
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=201836
Dejo el blend que se me ha olvidado como subirlo.
Hola Solimán, tanto tiempo, ahora lo miro, saludos.
Sí, sí que estoy.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=201837
Lo veo en multitexture, no sé por qué.
No tienes puesto el Material ni la textura.
Y además no tienes ninguna luz en la escena.
Prueba a ponerle una lámpara SUN por ejemplo.Lo de subir el Blend está bien, pero cuando quieres añadir una textura de imagen hay que empaquetar la textura dentro del blend pues lo único que hace Blender, es indicar una RUTA a donde tengas la imagen guardada. Si esa imagen la tienes tu, en una carpeta, al cambiar el blend de sitio, (o mandarlo a otra persona en este caso), la imagen no sale. Saludos.
Gracias Solimán, me extraña qué en el tutorial no lo expliquen, es algo que ya sabía, pero que no me lo imaginé ya qué seguía paso a paso el tutorial, bueno, de todas formas, siempre estas tu para aclararme las dudas
muchas gracias, estoy aprendiendo Sculpt, por eso no aparezco por aquí, es largo y tedioso, en mi opinión.
Es que esto podría servir si fuera para un GAME.
Entonces se podría poner la textura directamente sin añadir Material ni Textura, pero no sé si con las nuevas versiones funcionase bien del todo. Yo creo que daría problemas, por lo que lo mejor es hacer lo mismo que si fuera para un Render.
Crear un nuevo Material y a ese Material ponerle una textura de imagen bien UVMapeada (UVMapping).
Creo que eso es lo correcto.