Interior textura de suelo
Primero que todo buen trabajo, con la escena, está muy bien.
Yo solo te diría un par de cosas, la primero la textura del suelo, en la parte baja es muy grande, en el escalón esta apretada y en la parte más alta se ven las repeticiones. Yo buscaría una textura de parquet donde se vean las juntas y sea titleable.
La otra cosa es el sofá, al estar en primer plano se notan mucho las caras, tiene poco detalle para estar en primer plano.
Solo estos comentarios, pero como te digo en conjunto está muy bien. Saludos.
Interior textura madera rara
Lo primero muchas gracias por las respuestas, decir que es el primer interior que término puesto que no llevo mucho en esto, lo de la textura de la madera es verdad que le veía algo raro, y efectivamente el fofa no tiene mucha calidad, pero lo arreglare, respecto a las paredes el zocalo es cierto que no tienen no sé cómo se me ha pasado gracias por avisar. Voy a intentar arreglar estos detalles y volveré a subir el render, si alguien ve algo más me gustaría qué comentara gracias.
Material interior debería reflejar
Hola Cristina, ha mejorado mucho, pero te a punto un par de detalles por si quieres seguir trabajándolo.
El material de cristal del mueble y televisor debería reflejar, algo parecido al de la mesilla, pero en negro, y el suelo está francamente mejor, pero el frontal del escalón está estirado. También el gris de las paredes causa cierta tristeza, aunque esto último ya es una cuestión de gustos. Saludos.
Acentuar iluminación interior
Está muy bien esta escena; empieza a transmitir sensaciones. Aunque yo acentuaría más la iluminación que le llega hacia la parte del televisor; quedaría bien haciendo notar mucho más una iluminación exterior. En ese material negro debería notarse mucho más los especulares y reflejos. Las paredes podrían tener más rugosidad. Ya ves lo importante que es la iluminación. Lo demás va pillando realismo. Saludos.