Blendshapes desde mudbox 2015 a maya 2015 no funcionan
Hola resulta que tengo un personaje en Maya 2015, lo envío a Mudbox y hago distintas capas de escultura, cuando término lo envío a Maya preocupandome de que esté seleccionado export Sculpt layer goups on current mesh level as Maya blenshapes y cuando llevo todo a Maya no lleva los blendshapes, solo la forma qué tenía en Mudbox, alguna ayuda? Sé que gente lo hace en Maya 2014 o menos y no han tenido problemas. Gracias.
Blendshapes desde mudbox 2015 a maya 2015 no funcionan
Es posible que si lo has hecho en anteriores versiones y en ésta no funciona, el problema sea un bugdel programa. Para eliminar esa posibilidad, asegúrate de que tú escena de Maya cumpla con los requisitos estipulados para qué el intercambio de escenas funcione perfectamente. Qué sé yo, a lo mejor ya tienes un nodo blendshapeen tu escena de Maya y Mudbox, se hace un lío cuando exporta. Cosas así. Si puedes, exporta a Maya 2014, para asegurarte que es un problema de Mudbox y no de Maya.
Y si no, siempre puedes tirar de FBX o de OBJ (al menos hasta la versión 2014, la conexión Mudbox/Maya no funciona en Linux y siempre he tenido que tirar de esta manera de trabajar).
Suerte.