Mi primer video de 3d advertencia: es una birria
Pues lo dicho.
Hoy he creado mi primer vídeo de 3d y me hacía ilusión compartirlo con vosotros, aunque advierto que es bastante bastante simple.
En resumen, que no esperéis ninguna maravilla porque no lo es jaj
Vaya, las texturas no las controlo mucho.
Con un poco de música, la cosa cambiaría mucho.
2 Archivos adjunto(s)
Digamos que quieres hacer surgir las montañas de debajo del agua.
Si haces las montañas y las pones por debajo del agua en frame 0 y a la altura del agua en 100 no tienes que usar noise o modificar la Maya cada frame
Archivo adjunto 189932 Frame 0.
Archivo adjunto 189933 Frame 100.
Porque en el video las montañas son como muy.eléctricas (aunque a lo mejor era esa tu intención)
Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=189932
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=189933
Cita:
Iniciado por
ciberspace
Con un poco de música, la cosa cambiaría mucho.
En origen tenía música. Bueno, le puse un sonido ambiente como de viento un poco distorsionado y con eco para envolver un poco, pero debí de subir el video sin audio a YouTube, menudo fallo.
Cita:
Iniciado por
Reihzard
¿Qué es exactamente?
Nada exactamente, es un experimento, quería dar la sensación de unas montañas que cambian de forma sobre el agua, he animado los parámetros de un modificador que ahora no recuerdo muy bien cómo se llamaba. Displacement puede será La verdad es que pensaba qué iba a salir un movimiento un poco más suave y no está locura, pero bueno, me ha hecho gracia al final.
Cita:
Iniciado por
Artium
Digamos que quieres hacer surgir las montañas de debajo del agua.
Si haces las montañas y las pones por debajo del agua en frame 0 y a la altura del agua en 100 no tienes que usar noise o modificar la Maya cada frame
Archivo adjunto 189932 Frame 0.
Archivo adjunto 189933 Frame 100.
Porque en el video las montañas son como muy.eléctricas (aunque a lo mejor era esa tu intención)
Un saludo.
Me gusta eso que has hecho con la geometría negra, que es exactamente? Le has añadido algún material acuático o algo así?
Y bueno, quería darles un movimiento surrealista a las montañas pero, sí, han salido muy eléctricas.ja pensaba qué iba a salir un movimiento mucho más suave, pero al exportarlo me he dado cuenta de que de suave no tenía nada. Podría haberlo cambiado, pero uf, otra hora y media de exportación? Nanai. Saludos. :*.
El cubo tiene asignado un simple material de Tropical Sea de la base de datos de materiales de AutoCAD. No sé si lo has hecho en 3Ds Max o Blender en cualquier caso, puedes poner una textura de líquido o cristal y añadirle un modificador Ripple o un material normal con transparencia.
Yo todo lo hago con 3Ds Max y Mental Ray photometic o Daylight en este caso.
Cita:
Iniciado por
Artium
El cubo tiene asignado un simple material de Tropical Sea de la base de datos de materiales de AutoCAD. No sé si lo has hecho en 3Ds Max o Blender en cualquier caso, puedes poner una textura de líquido o cristal y añadirle un modificador Ripple o un material normal con transparencia.
Yo todo lo hago con 3Ds Max y Mental Ray photometic o Daylight en este caso.
Interesante, gracias.
Trabajo con 3ds Max, también con Daylight en este caso.
Oye, y tu sabes cómo se podría hacer para qué la superficie acuatica reaccione con el movimiento de las montañas en vez de quedarse totalmente lisa? No sé si me entiendes.
Pues para eso puedes mirar este tutorial.
O te metes directamente con el Houdini.