Problemas con la descarga de addons desde internet
Hola muy buenas. Estoy intentando descargar un addon desde la blenderwiki y se me abre una página de código, no he descargado muchos, pero normalmente se me ha descargado un archivo.py que lo meto en la carpeta y funciona perfectamente.
Qué hago con eso? Sinceramente de programación no tengo ni idea y estoy bastante perdida con eso.
Lo necesito para importar polilíneas desde el AutoCAD y extruirlas para diseño arquitectónico. Gracias de antemano, besos.
CLIC derecho del ratón sobre el texto y guardar cómo.
Pero me parece que el DXF ya viene en Blender, solo hay que activarlo dese User Preferencias > ADONS y busca en Importar/exportar
Digo que no estoy seguro por que estoy utilizando la última versión, pero tengo una carpeta de addons externos que en total son más de cien addons.
1 Archivos adjunto(s)
Si, tienes toda la razón, el importador esta ya dentro del Blender de serie, vaya, me sabe mal haber preguntado algo tan obvio, pero es que, esta parte del Blender no la conozco apenas, muchas gracias por tu ayuda Solimán.
Por cierto, lo del colik derecho no es así, no me sale lo de guardar como, mira te enseño:
Archivo adjunto 188388
Aunque sería interesante saber el por qué da igual. Gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=188388
Lo del CLIC derecho me refería a cuando sale el archivo de texto en la pantalla y se guarda de esa forma, por que copiarlo y guardarlo con el bloc de notas es más complicado.
A mi, el enlace me funciona, pero eso depende del Navegador que estés utilizando y del antivirus que tengas.
Hay versiones de Internet Explorer que los bajan sin problemas y otras no, pues detectan el certificado de seguridad y dan un error.
Dan error porque detectan que es un script y lo dan como un posible troyano o gusano, aunque no hay ningún problema en descargarlo. Saludos.
Cita:
Iniciado por
lover61
si, tienes toda la razón, el importador esta ya dentro del Blender de serie, vaya, me sabe mal haber preguntado algo tan obvio, pero es que, esta parte del Blender no la conozco apenas, muchas gracias por tu ayuda Solimán.
Por cierto, lo del colik derecho no es así, no me sale lo de guardar como, mira te enseño:
Archivo adjunto 188388
Aunque sería interesante saber el por qué da igual. Gracias.
En el caso que muestras debes elegir Guardar Enlace Como.