After effects y particulas?
Buenas madrugas. Me podéis decir si el After Effects trae sistemas de partículas igual que el Combustion? Con las partículas del Combustion se puede hacer explosiones, fuego, estelas, y millones de cosas más.
Pero no sé, si el After Effects también lo trae.
Que programa es mejor, Combustion o After Effects? Gracias.
Pues el Adobe After Effects te permite crear efectos e representarlos por capas en un video y el Combustion te permite crear efectos, pero no puedes representarlos en un video avi etc.
Opino de los dos, ya que trabajo profesionalmente con los dos, y me liaría bastante, pero tampoco me voy a complicar la vida.
Resumiendo.
Composición y motion--- After Effects forever.
Pospo (croma, tracking, Color Correction, etc)--Combustion.
El particular de trapcode es muy bueno. Algún tiene algún tutorial del en español? Saludos.
Bueno, yo lo que quería saber si existen algunos tutoriales en pdf o alguna página para aprender a manejar las partículas que vienen por default en el Combustion y comoc rear buenos efectos. Gracias.
Hola, en cuanto a generadores de partículas en After Effects hay una gran oferta, una muy buena herramienta es el c particle world de la empresa cycore system. De la página puedes bajarte la versión a prueba y también algunos tutoriales, también tienes la oportunidad de bajar proyectos en los cuales han sido utilizados los generadores de partículas así aprende a usarlos.
Para tutorialeste recomiendo que recorras youtu, ya que es encuentra lleno de muestras de cómo usar este plugin. Saludos.
El c particle viene de serie con el After Effects. No soy usuario avanzado de ninguno de los dos, pero coincido con Promineo. Me gusta más de Combustion sus nodulos, la forma de trabajar con máscaras, y la corrección de color.
Y de After Effects, su rápido aprendizaje, similar al Photoshop, sus numerosos efectos de serie, la enorme cantidad de plugins disponible, ideal para motion grafics.
Hombre, para sistema de partículas bueno en programa de postproducción sin duda alguna el de Fusion, se merienda a cualquiera de los dos.
El After trae desde la versión 7 o CS3 dos sistemas de partículas con los que pueden hacerse cosas decentes. En mi opinión son más manejables que las de Combustion, pero los presets de este último están bastante currados. Eso sí, para mí a día de hoy el Combustion no supera en prácticamente nada al After.