Como modelo una ciudad bastante grande
Necesito saber si alguien tiene idea de cómo hacer una ciudad o parte de ella de la manera más fácil posible. Si alguien vio la ciudad que se logra con Greeble, pues algo parecido o un poco más realista? Saludos a todos y espero me ayuden en eso.
Aquí hay una página de lo que hace más o menos el plugin. http://www.pinacoderm.com/TSX/Greeble/.
Como modelo una ciudad bastante grande?
Pues depende de lo que necesites exactamente. Si sólo se va a ver decorado, haz trucos de Matte Painting como los de la demo-reel del cole o coleman o algo así.
Si no, pues si alguien te dice algún plugin bueno, eso, y si no, paciencia y a pegar cajas en fotografías.
Tienes el Greeble, para hacer ciudades rápidas, claro que luego tendrás que texturizar los edificios y eso ya no será tan rápido.
También hay un tutorial por internet de este plugin.
1 Archivos adjunto(s)
Yo hice una prueba con Greeble, y si te lo curras un poco te puede salir algo interesante. Creo que es la forma más sencilla de hacer lo que quieres.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=9371
Ok, gracias, ya había trabajado con el Greeble, pero el problema está en la capacidad de random que tiene para crear nuevas formas, creo que con un poco de imaginación y tiempo tendré que hacerlo como dice Juanmax.
Mars veré esa variante, porque lo que quiero hacer es algo como lo que está en enlace puse. Algo bien futurista.
Nos vemos más adelante.
Usa el modificador desplazar, desplaza un bitmap de una ciudad vista de arriba, calcula los parámetros y luego le metes el bitmap como decorado.
¿Para que progra es esta plu-gin? ¿y para que versión?
Max, de la 4, para arriba.