1 Archivos adjunto(s)
Problema al exportar -obj a ZBrush
Hola compañeros, tengo un problema al exportar un (*.obj), de Maya a ZBrush, a ver, si alguien sabe cómo resolverlo. Adjunto la imagen para que vean el problema, casi no se nota, pero es como si faltase las caras de fuera de la falda trasera y el cinturon. Le he dado a chek Mesh en ZBrush y me dice explícitamente: -the Mesh contains 16 Edges that contains more than two Polygons. Entiendo lo que dice perfectamente, pero no sé si eso están influyendo.
He intentado separar los polígonos para que no estén solapados, pero no noto diferencia. Gracias de antemano.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=176600
Si te refieres a las caras del centro de la imagen, simplemente es porque la geometría de la falda en ese punto está dentro de la del personaje.
Gracias por contestar borostrong, en realidad, me refiero a las caras de la derecha, la falda, tiene dos caras y solo se visualiza una, al igual que el cinto.
Si has creado la geometría por caras, seguramente tengas esas caras volteadas, mira las normales en Maya a ver.
Eso exactamente fue miré las normales e hice reverse en las caras que necesitaban darles la vuelta pensaba que era un error del programa y me tenía de cabeza, ay ignorancia. Quedo muy agradecido borostrong, te debo unas cervezas.