Muchas gracias por los comentarios, se agradecen. A ver, por partes.
Cita:
La postura está muy bien y tiene mucho estilo. Yo arreglaría un poco la parte del brazo donde se cruzan el deltoideos con el bíceps que parece que hace como un pequeño bollo ahí y los pies necesitan más trabajo.
Ahora que lo dices sí. Tengo que repasar un poco los pliegues además, fue algo un poco rápido. Los pies también es algo pendiente, quiero marcarlos más y texturizar mejor las uñas.
Cita:
El pelo parece muy poligonal, yo creo que es mejor usar el pelo con b-Spline y definir las subdivisiones. Mira, este.blend de Juan Carlos montes tiene una configuración de pelo bastante molona y que renderiza muy rápido
http://3DCoat.com/forum/index.php?Ap...attach_id=8893.
En efecto, no es strand, porque no conseguí hacer rastas, lo que hace que tarde años en renderizar. Tengo que echarle un rato a eso también, porque no me convence nada. De todas formas, tengo pensado pasarlo a Cycles así que, a ver qué hago.
Cita:
Otra cosa es que el poner la perilla que nazca tan cerca de la boca le resta expresividad. Yo creo que si lo haces que nazca más abajo puedes jugar con la curvatura de la boca para tener una expresión más severa.
Esto no sé. Quiero que sea fiel al original, no creo que lo toque mucho. Pero gracias por el consejo.
Cita:
Los pliegues de los pantalones deberían caer más hacia abajo. Ahora parece que estuvieran flotando, pero si es así los pelos también deberían flotar.
Me he vuelto loco con los pantalones y sí, son muy bombachos. Tengo que echarle un rato de Sculpt ahí también, quiero mejorar las arrugas y demás.
Cita:
La iluminación está muy bien, me gusta el Glow de la luz de relleno, pero el resto de luces se quedan a medio camino. Me explico, o las pones más altas y haces una iluminación estándar, o las pones más bajas y apuntando hacia arriba para dar un ambiente más tétrico. Ahora están como a media intención.
La luz esta puesta en 30 segundos para el render, tipo estudio. En realidad, el render final será en un bosque con iluminación de día, así que, no importa. Solo era para mostrar el modelo.
Cita:
Vaya, no te preocupes porque sea tan criticón. Es que trabajo en control de calidad y no lo puedo evitar, pero la imagen está muy bien, ¿eh?
Para nada, como ya he dicho se agradece. Sí creyera que esta perfecto lo pondría en trabajos finalizados, y si lo pongo es para que se critique. Un saludo.