Cita:
El Diffuse de los cristales (en el otro render) es el bitmap de árboles que tiene la escena, un anillo muy alto que la rodea con el bitmap de 180 grados, no es lo mismo, pero.
A eso me refiero, si usas la misma imagen para la escena y el reflejo, entonces estarás reflejando los árboles de detrás y los lados, no los del frontal, deberías usar para el reflejo otros árboles, similares si es que se parecen, pero que no sean los mismos exactamente.
Cita:
El cliente no quiere cortinas, a la gente le encantan los reflejos y cuanto más espejo mejor, así me lo dijeron y eso he hecho, es increíble, pero no notan la diferencia, de hecho, les encanta, que puedo hacer yo, tenías que ver las infografías que les hacían antes, puf no te lo crees de verdad algo insoportable de mirar, indescriptible, y estaban muy contentos.
Bueno, pues mejor, eso creo nos pasa a todos, como decía en un mensaje por ahí el cliente muchas veces ni quiere ni necesita ese acabado fotorrealista que nosotros tanto ansiamos.
Cita:
No sé a qué te refieres con lo de la definición de la acera respecto al asfalto, la acera tiene de todo, modelado, textura con relieve, bordillo.
Debe ser cosa de los colores, al ser tan parecidos no noto el grosor del bordillo y la acera se asemeja mucho al asfalto.