1 Archivos adjunto(s)
No me deja aplicar material al texto
Hola, soy nuevo en esto, pero necesito ayuda. La cuestión es que tengo unas letras en 3ds Max que he extruido y no puedo aplicar ningún material, creo que es debido a que no es un polígono o algo parecido simplemente he creado un texto y lo he extruido, pero le pongo un material y no funciona, en ese mismo render he puedo una esfera que le he aplicado el mismo material y funciona perfectamente, pido ayuda por favor.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=171833
Explícanos un poco más lo que sucede, pero creo que se solucionara con un modificador UVW map sobre las letras.
Perdóname que mi explicación no sea correcta soy un poco bastante novato en esto. Mira tengo los dos objetos, letras y esfera, he bajado varios materiales y no tengo problemas en aplicarlos, de hecho, si trabajo solo con la esfera no tengo problemas puedo poner el que quiera y sale perfecto al hacer el render, pero si lo aplico sobre las letras que he creado no me funciona, lo único que puedo hacer el ponerle texturas o cambiarle de color, quiero pensar que es porque no es polígono o tiene lados planos o no tengo ni idea, la cuestión es si las letras la tengo que pasar a polígono o alguna forma para que le pueda poner un material como a la esfera sin problemas, tal vez tenga que editar cada lado de las letras o algo parecido, pero no encuentro nada.
Posdata: por cierto, muchas gracias por la contestación, un saludo.
Cita:
Simplemente he creado un texto y lo he extruido.
Muestra un render de tu objeto con generate mapping cords activado.
A partir de ahí podemos aclarar que está más cerca: redefinir los UVS del objeto o retocar el material.
2 Archivos adjunto(s)
Cita:
Simplemente he creado un texto y lo he extruido.
Muestra un render de tu objeto con generate mapping cords activado en el extrude.
A partir de ahí podemos aclarar que está más cerca: redefinir los UVS del objeto o retocar el material.