Buscamos perfil modelador y animador
Estamos buscando modelador/animador, con el siguiente perfil: Preferible LightWave y max (se valoraran también conocimientos básicos de AutoCAD).
Preferible experiencia en modelado arquitectónico (se valorara experiencia en entornos en tiempo real, Cinema 4D y herramientas de edición lineal de video).
Imprescindible movilidad geográfica (al menos en un período inicial, hasta que se considere viable el teletrabajo). Destino: Almería.
También estamos interesados en tener referencias de freelances para trabajar en proyectos concretos (con período de adaptación en oficinas a la línea de proceso).
Ofrecemos (y en esto queremos ser muy claros):
Incorporación inmediata a plantilla tras período de prueba de 3 meses.
Remuneración a convenir en función de conocimientos y capacidad de trabajo, desde 12000 euros hasta 24000 euros + incentivos por proyecto.
Posiblidad de asumir resposibilidades a corto-medio plazo.
Horario flexible, acomodado al resto de compañeros.
Formación específica en herramientas para entornos 3d en tiempo real.
Exigimos:
Seriedad y responsabilidad: el cliente es lo primero.
Capacidad de trabajo en equipo.
Fe en lo que hacemos.
Buen humor cuando hay que apretarselos y echar más horas que un reloj.
Pu esto a cubrir:
Modelado, texturizado y animación de entornos y personajes, así como efectos especiales para tiempo real y video.
Interesados: ftp al 217.217.3.90 l/p: 3d/3d.
O ftp al 217.217.26.7 l/p: 3d/3d.
Subid un comprimido con imágenes y datos de contacto. Si va el currículo, pues mejor.
La información se tratara como confidencial. Gracias por tu atención.
[nota: disculpas por el error en la dirección del ftp, ya está corregido.
En cuanto a la sugerencia de la dirección de correo, podéis dejar un msg privado con la url. Gracias y de nuevo disculpas por el error de la IP.].
Cuando leo el mensaje mi cerebro lo traduce a: Necesitamos 4 personas: Un modelador, un texturizador, un animador de entornos y personajes, y un creador de efectos especiales para tiempo real y video.
Pero solo queremos pagar un sueldo, por lo que buscamos un hombre orquesta que lo haga todo y como siempre cumpliendo con los tiempos ajustadísimos que piden los clientes, por lo que debe estar dispuesto a hacer más horas que un reloj y con una gran sonrisa en la boca para no molestarnos.
Se valoraran conocimientos del juego del teto.
[quote]Yo me apunto donde sea. Contad conmigo para lo que sea. En principio el sueldo era de miedo. Lo coges con entusiasmo. Luego echas cuentas. Irpf alto de cojones. Pagas extras pro-rateadas. Y empiezas a hacer horas extras que consideras normales. Estas empezando.
Luego un día, no sabes cómo son las 3 de la mañana y estas en la oficina terminando un curro que tiene que estar a las 8 de la mañana porque el jefe tiene que presentar una cuenta, cosas que suelen ocurrir en esta situación, que me he visto varias veces en ella.
Uno. ¿agradecimientos a que no duermas? Ninguno. De ningún tipo. Lo único que suelta por su bocaza nada más entrar. Es, esta hecho?
Tres. Que encima que te escuernaste toda la noche para terminarlo, el gran cabrón encima te diga la que acabas de hacer. Que esperas? Tu crees que, a las 5 de la mañana se puede hacer algo? Y renderizar 4 imágenes para en unas pocas horas? Dios.
Te cuentan que ellos también hacen horas extras, pero te lo dicen con un chalet de 90 kilazos, un Mercedes aparcado en la puerta de 9 kilazos, y encima siendo el dueño. To-ca-te los co-jo-nes.
Quote].
The outsider, no sé por qué, pero me resulta muy familiar esta situación carintiana (principalmente por la casa de 90 kilos y el Mercedes de 9.) y demás situaciones. En esas situaciones lo que debería de hacer la gente es hacerle un desplante al jefe, una huelga y que se meta las cuentas por dónde les quepa. He dicho.