Hola, mi problema es el siguiente, estoy tratando de hacerle bolean a un objeto al que ya le he aplicado bolean anteriormente y cuando quiero aplicarle otro bolean no me lo permite, desaparece el operador b. Como lo puedo solucionar? Muchas gracias.
Versión para imprimir
Hola, mi problema es el siguiente, estoy tratando de hacerle bolean a un objeto al que ya le he aplicado bolean anteriormente y cuando quiero aplicarle otro bolean no me lo permite, desaparece el operador b. Como lo puedo solucionar? Muchas gracias.
Una vez que aplicas la operación, vuelve a compound objects, bolean, cada operación que hagas tienes que hacerlo de nuevo, o puedes usar ProBoolean.
Sumo otro procedimiento a los arriba citados:Cita:
Estoy tratando de hacerle bolean a un objeto al que ya le he aplicado bolean anteriormente y cuando quiero aplicarle otro bolean no me lo permite, desaparece el operador b.
Primero convertir el objeto a Editable Poly, entrar al nivel vertex, verificar que los vértices de la costura estén seleccionados, clic en grow si es necesario, y presionar el botón weld con un umbral bajo, para soldarlos y evitar futuros problemas, comprobar que los otros subobjetos estén correctamente distribuidos, y recién entonces crear un nuevo bolean.