Hola, mi problema es el siguiente, estoy tratando de hacerle bolean a un objeto al que ya le he aplicado bolean anteriormente y cuando quiero aplicarle otro bolean no me lo permite, desaparece el operador b. Como lo puedo solucionar? Muchas gracias.
Hola, mi problema es el siguiente, estoy tratando de hacerle bolean a un objeto al que ya le he aplicado bolean anteriormente y cuando quiero aplicarle otro bolean no me lo permite, desaparece el operador b. Como lo puedo solucionar? Muchas gracias.
Una vez que aplicas la operación, vuelve a compound objects, bolean, cada operación que hagas tienes que hacerlo de nuevo, o puedes usar ProBoolean.
Sumo otro procedimiento a los arriba citados:Estoy tratando de hacerle bolean a un objeto al que ya le he aplicado bolean anteriormente y cuando quiero aplicarle otro bolean no me lo permite, desaparece el operador b.
Primero convertir el objeto a Editable Poly, entrar al nivel vertex, verificar que los vértices de la costura estén seleccionados, clic en grow si es necesario, y presionar el botón weld con un umbral bajo, para soldarlos y evitar futuros problemas, comprobar que los otros subobjetos estén correctamente distribuidos, y recién entonces crear un nuevo bolean.