Software 3d calidad precio
Hola, estoy intentando incorporar a mi trabajo algo de 3d, pero tengo problemas con el software, las licencias y todo eso (son demasiado caras).
Yo siempre he utilizado el max para mis cosas, dos cortos que hice, pero ahora como he dicho quiero integrarlo, pero me da un poco de repelús realizar trabajos con fines comerciales.
Lo que está claro es que tendré que abandonar el max y todos los conocimientos que tengo sobre el manejo de esa herramienta y optar por alguna licencia más barata. He estado mirando otros software 3d, especialmente el nuevo XSI foundation que está tirado de precio o incluso el Maya Complete que cuesta 1900$ comparado con el max 7 es barato.
(Supongo que los de Discreet se pondrán las pilas con el precio porque en lugar de bajar esta cada vez más caro).
¿Alguien tiene experiencia de haber pasado de max a Softimage?
¿Qué pasa con el Blender? ¿Qué se puede conseguir con ese programa?
En la web de Blender he visto algunos renders mucho mejores de lo que me esperaba gracias al motor de render Yafray, pero luego me pongo a buscar tutoriales y son cutres y yo me pregunto, ¿quién se toma la molestia de escribir tutoriales para enseñar a hacer eso?
¿Me recomendáis el gran esfuerzo que supone aprender a utilizar un programa de 3d y en este caso el Blender o no merece la pena?
No se que hacer, y necesito urgentemente una solución, tengo prisa.
Hay una cosa que es indispensable ya que me dedico principalmente a la web, necesito contenido vectorial y para el Softimage Swift 3D o Vecta o alguno de esos ha sacado un plugin recientemente, pero el de Blender parece muy malo.
Lo bueno de Blender además de ser degratis es que sus plugins también lo son, en fin serafín.
Que alguien me comente su opinión, porque aquí todos tenéis las últimas versiones de todos los programas más cañeros del mercado, pero el día que os pongáis a vender vuestro trabajo no podrá ser así, hay que par licencias y eso.
Software 3d calidad precio
Cita:
Hola, estoy intentando incorporar a mi trabajo algo de 3d, pero tengo problemas con el software, las licencias y todo eso (son demasiado caras).
Yo siempre he utilizado el max para mis cosas, dos cortos que hice, pero ahora como he dicho quiero integrarlo, pero me da un poco de repelús realizar trabajos con fines comerciales.
Lo que está claro es que tendré que abandonar el max y todos los conocimientos que tengo sobre el manejo de esa herramienta y optar por alguna licencia más barata. He estado mirando otros software 3d, especialmente el nuevo XSI foundation que está tirado de precio o incluso el Maya Complete que cuesta 1900$ comparado con el max 7 es barato.
(Supongo que los de Discreet se pondrán las pilas con el precio porque en lugar de bajar esta cada vez más caro).
IkerClon, aquí tienes un buen motivo (y común) para comentar a algún posible pez gordo de Discreet España en la presentación de las valencias, estoy 100% de acuerdo con él. Discret tiene que bajar los precios. 4250 euros es una incompetencia total (no hablo del software, sino de la política de Discreet).