Resultados de encuesta

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Votantes
27.
  • Manejo de los .hdr

    0 0%
  • Luces fotométricas y simulación físicamente "real" de la luz

    3 11.11%
  • Iluminación tradicional 1. Exteriores

    1 3.70%
  • Iluminación tradicional 2. Interiores y otros

    1 3.70%
  • Iluminación tradicional 3. Animación

    0 0%
  • Caústicas

    0 0%
  • Vertex Colors y Bakering de escenas (Max y motores)

    0 0%
  • Creación de lámparas y otros objetos luminosos

    0 0%
  • Gi en la animación

    2 7.41%
  • Texturizado con procedurales (2d, 3d y otras)

    1 3.70%
  • Acabados tipo toon (falloffs, plugins, etc)

    0 0%
  • Materiales transparentes, raytrace, reflex, refrac, etc

    0 0%
  • Ensuciar, envejecer una escena (texturizado, modelado, etc)

    2 7.41%
  • Técnicas de mapeado (UVWs, Ids, etc)

    0 0%
  • UVWUnwrap a fondo

    0 0%
  • Texturizado y mapeado de un low poly

    0 0%
  • Texturizado y mapeado de una cabeza

    0 0%
  • Texturizado de un escenario de un videojuego 3d

    0 0%
  • Texturas de desplazamiento

    0 0%
  • Creación y texturizado de un terreno

    0 0%
  • Introducción de vegetación en un proyecto 3d (montes,jardines, etc)

    1 3.70%
  • Texturizar pintando en 3d (deep paint, ghost painter, etc)

    1 3.70%
  • Modelado en low poly

    0 0%
  • Modelado de una cabeza humana

    0 0%
  • Modelado de un personaje

    1 3.70%
  • Creación de pelo

    0 0%
  • Modelado arquitectónico con Max

    3 11.11%
  • Modelado de un coche

    1 3.70%
  • Trabajo en 3d con texto o logotipos

    1 3.70%
  • Nurbs

    0 0%
  • Partículas (standard Max o con plugins)

    1 3.70%
    1. car
  • Simulación de fluídos

    0 0%
  • Polymodelling (boxmodelling, meshtools, etc)

    0 0%
  • Integración 2d y 3d: camera mapping, camera match, tracking, etc

    1 3.70%
  • Maxscript

    0 0%
  • Exportación y creación de contenido 3d para la web

    0 0%
  • Renderizado por capas y sus utilidades

    0 0%
  • Postproducción de un render estático

    1 3.70%
  • Creación de texturas (antes del 3d)

    0 0%
  • Tecnicas de composición, cámaras, dof, motion blur, encaje, perspectiva, etc

    0 0%
  • Modelado a partir de fotos: Canoma, photomodeler, max, etc

    0 0%
  • Personalización y configuración del Max

    0 0%
  • Creación de un entorno de realidad virtual (vrml, movs, turntool, maxstreme, etc)

    3 11.11%
  • Preproducción (bocetado, storyboard, etc)

    1 3.70%
  • Creación de huesos (standard Max, bonespro, etc)

    0 0%
  • Character Studio . Biped

    1 3.70%
    1. tattoos3d
  • Skin, physique, etc

    0 0%
  • Mixer, animación por capas

    1 3.70%
  • Animación inorgánica 1: Texturas, luces, cámaras, etc

    0 0%
  • Animación inorgánica 2: piezas, vehículos, etc

    0 0%