Manejo de los .hdr
Luces fotométricas y simulación físicamente "real" de la luz
Iluminación tradicional 1. Exteriores
Iluminación tradicional 2. Interiores y otros
Iluminación tradicional 3. Animación
Caústicas
Vertex Colors y Bakering de escenas (Max y motores)
Creación de lámparas y otros objetos luminosos
Gi en la animación
Texturizado con procedurales (2d, 3d y otras)
Acabados tipo toon (falloffs, plugins, etc)
Materiales transparentes, raytrace, reflex, refrac, etc
Ensuciar, envejecer una escena (texturizado, modelado, etc)
Técnicas de mapeado (UVWs, Ids, etc)
UVWUnwrap a fondo
Texturizado y mapeado de un low poly
Texturizado y mapeado de una cabeza
Texturizado de un escenario de un videojuego 3d
Texturas de desplazamiento
Creación y texturizado de un terreno
Introducción de vegetación en un proyecto 3d (montes,jardines, etc)
Texturizar pintando en 3d (deep paint, ghost painter, etc)
Modelado en low poly
Modelado de una cabeza humana
Modelado de un personaje
Creación de pelo
Modelado arquitectónico con Max
Modelado de un coche
Trabajo en 3d con texto o logotipos
Nurbs
Partículas (standard Max o con plugins)
Simulación de fluídos
Polymodelling (boxmodelling, meshtools, etc)
Integración 2d y 3d: camera mapping, camera match, tracking, etc
Maxscript
Exportación y creación de contenido 3d para la web
Renderizado por capas y sus utilidades
Postproducción de un render estático
Creación de texturas (antes del 3d)
Tecnicas de composición, cámaras, dof, motion blur, encaje, perspectiva, etc
Modelado a partir de fotos: Canoma, photomodeler, max, etc
Personalización y configuración del Max
Creación de un entorno de realidad virtual (vrml, movs, turntool, maxstreme, etc)
Preproducción (bocetado, storyboard, etc)
Creación de huesos (standard Max, bonespro, etc)
Character Studio . Biped
Skin, physique, etc
Mixer, animación por capas
Animación inorgánica 1: Texturas, luces, cámaras, etc
Animación inorgánica 2: piezas, vehículos, etc