Bienvenido a Foro3d
  • Inicia sesión con Google


Escuela LCI Barcelona
×
Logo Foro3D
Lo primero
  • Registrarme
  • Presentarme
+ Preguntar sobre
  • Animación y Rigging
  • Hardware
  • Iluminación
  • Impresoras 3D
  • Modelado
  • Partículas y Dinámicas
  • Plugins
  • Postproducción
  • Render y Cámaras
  • Texturas y Materiales

Configuración
Mi perfil
Contacto
  • Noticias 3D
  • Foro3D
  • Nuevos mensajesDesplegar
    • Mensajes del dia
    • Mensajes sin respuesta
  • Búsqueda avanzada
  • Inicio
  • Home
  • Noticias

  • Autodesk 3ds Max

    Personaje para videojuegos desde el concepto 


    por
    3dpoder
    • Ver perfil
    • Ver mensajes
    • Web
    • Ver artículos
    Publicado el 26-12-2024 07:47
    1. Categorías:
    2. Autodesk 3ds Max
    Vista previa del artículo

    Crear un personaje para videojuegos es un proceso que combina creatividad y técnica. Desde la idea inicial hasta su aparición en la pantalla, cada paso cuenta para darle vida. Aquí se detalla cómo se lleva a cabo este fascinante trabajo, desde el diseño hasta el renderizado.

    La idea toma forma

    Todo empieza con una ilustración o boceto que define el aspecto del personaje. Una vez clara la idea, se utiliza un software como Character Creator para modelar el cuerpo y el rostro, ajustándolos a la visión inicial. ...

    Seguir leyendo... Seguir leyendo...

    Screenlock reference agiliza el trabajo con imágenes de referencia en 3ds max 


    por
    3dpoder
    • Ver perfil
    • Ver mensajes
    • Web
    • Ver artículos
    Publicado el 06-12-2024 11:01
    1. Categorías:
    2. Autodesk 3ds Max
    Vista previa del artículo

    Imagina tener una imagen de referencia flotando justo delante de tu vista, mientras modelas en 3D. Esa es la idea principal de la herramienta ScreenLock Reference para 3ds Max. Esta utilidad permite añadir imágenes en primer plano, entre la cámara y la escena, funcionando como una superposición transparente que te ayuda a ...

    Seguir leyendo... Seguir leyendo...

    CopyPaste copia y pega geometría entre archivos de 3DS Max 


    por
    3dpoder
    • Ver perfil
    • Ver mensajes
    • Web
    • Ver artículos
    Publicado el 06-12-2024 10:42
    1. Categorías:
    2. Autodesk 3ds Max
    Vista previa del artículo

    El plugin CopyPaste para 3DS Max ha recibido una actualización importante con la llegada de su versión 1.5, trayendo nuevas herramientas y mejoras que facilitan el manejo de geometría entre archivos. Este plugin se ha ganado la preferencia de muchos usuarios debido a su capacidad de copiar y pegar objetos entre diferentes ...

    Seguir leyendo... Seguir leyendo...

    USD para 3ds Max ya es de código abierto 


    por
    3dpoder
    • Ver perfil
    • Ver mensajes
    • Web
    • Ver artículos
    Publicado el 06-12-2024 06:31
    1. Categorías:
    2. Autodesk 3ds Max
    Vista previa del artículo

    Ahora, Autodesk ha dado un gran paso al integrar USD en 3ds Max, su famoso software de modelado y renderizado. Lo interesante es que este plugin, inicialmente en fase beta, permite importar y exportar escenas en este formato. Esto significa que si creas algo en Maya, por ejemplo, ...

    Seguir leyendo... Seguir leyendo...

    3ds Max 2025.3 con soporte para OpenPBR 


    por
    3dpoder
    • Ver perfil
    • Ver mensajes
    • Web
    • Ver artículos
    Publicado el 25-11-2024 12:07
    1. Categorías:
    2. Autodesk 3ds Max
    Vista previa del artículo

    Autodesk ha publicado la actualización 2025.3 de 3ds Max, que trae importantes mejoras de rendimiento y nuevas características. Una de las principales novedades es el soporte para OpenPBR, un estándar de materiales abierto desarrollado por Autodesk y Adobe. Este estándar ...
    Seguir leyendo... Seguir leyendo...

    Enredaderas procedurales utilizando los modificadores incorporados de 3ds Max 


    por
    3dpoder
    • Ver perfil
    • Ver mensajes
    • Web
    • Ver artículos
    Publicado el 25-11-2024 09:32
    1. Categorías:
    2. Autodesk 3ds Max
    Vista previa del artículo

    Paul Neale ha lanzado un tutorial detallado en el que muestra cómo crear enredaderas procedurales en 3ds Max utilizando los modificadores incorporados del software. El proceso se basa en la generación automática de elementos como enredaderas, hojas ...
    Seguir leyendo... Seguir leyendo...
  • Foro3D
  • Archivo
  • Declaración de privacidad
  • Términos de servicio
  • Arriba
El uso horario es GMT +1. La hora actual es: 06:50.
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.

Foro3D está online desde 1997.