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Foros: Materiales y Texturizado

Texturizar es la función de añadir texturas, mapas, colores, telas y cualquier otro tipo de revestimiento al modelo, normalmente las texturas están vinculadas a la superficie del cuerpo del objeto.

  1. Mensaje adherido Adherido: Texturas: sitios para bajar texturas

    Iniciado por joalcaino, 30-06-2003 03:58
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    08-09-2025, 11:56 Ir al último mensaje
  2. Mensaje adherido Adherido: V-Ray Biblioteca Vray

    Iniciado por mariano2cv, 30-06-2005 19:01
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    25-10-2018, 22:33 Ir al último mensaje
  3. Mensaje adherido Adherido: Blender Librerías de materiales para Blender y mas

    Iniciado por SHAZAM, 18-01-2007 05:20
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    11-03-2011, 03:40 Ir al último mensaje
  1. Adobe Photoshop Cómo crear un mapa bump a partir de un bitmap en Photoshop

    Iniciado por R-none 3D, 18-12-2008 19:03
    ajustar contraste, bitmap a relieve, canal bump 3d, escala de grises, filtro nubes de diferencia, generar relieve desde imagen, mapa bump photoshop, simular detalles superficie
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    18-12-2025, 07:44 Ir al último mensaje
  2. General Texture atlasing optimiza el rendimiento en videojuegos

    Iniciado por 3dpoder, 17-12-2025 21:34
    atlas de texturas, draw calls, empaquetado de texturas, mipmapping, optimización de rendimiento, renderizado por lotes, texture atlas, uv mapping
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    17-12-2025, 21:34 Ir al último mensaje
  3. General UDIM organiza las UVs en múltiples espacios de textura

    Iniciado por 3dpoder, 14-12-2025 04:18
    coordenadas uv, flujo de trabajo udim, mapeado de alta resolucion, mari foundry, substance painter, texturizado vfx, tiles de textura, unreal engine
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    14-12-2025, 04:18 Ir al último mensaje
  4. General Chart based UV packing organiza islas UV de forma eficiente

    Iniciado por 3dpoder, 08-12-2025 15:01
    algoritmos bin packing, charts uv, densidad de texels, espacio 0-1, layout texturas, mapeado uv eficiente, optimizar espacio uv, rizomuv, uv packing, uvpacmaster
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    08-12-2025, 15:01 Ir al último mensaje
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    08-12-2025, 14:13 Ir al último mensaje
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    26-11-2025, 19:29 Ir al último mensaje
  5. General Optimizar texturas y materiales con modelos MoE-ViT

    Iniciado por 3dpoder, 26-11-2025 19:26
    mapas pbr, modelos moe-vit, optimización texturas, pipeline renderizado, reducción materiales
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    26-11-2025, 19:26 Ir al último mensaje
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    25-11-2025, 20:31 Ir al último mensaje
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    25-11-2025, 20:29 Ir al último mensaje
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    25-11-2025, 20:21 Ir al último mensaje
  6. General Técnicas de esculpido de rugosidad en texturas 3D

    Iniciado por 3dpoder, 25-11-2025 20:16
    digital sculpting, material authoring, pbr workflow, roughness mapping, shader development, texturing techniques
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    25-11-2025, 20:16 Ir al último mensaje
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    25-11-2025, 20:06 Ir al último mensaje
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    25-11-2025, 20:02 Ir al último mensaje
  7. General Shape mining en diseño creativo generativo

    Iniciado por 3dpoder, 25-11-2025 18:32
    arte algorítmico, diseño generativo, pareidolia digital, patrones orgánicos, shape mining, siluetas accidentales, texturas procedurales
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    25-11-2025, 18:32 Ir al último mensaje
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    25-11-2025, 17:58 Ir al último mensaje

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