• Quick Polygroup Brush genera grupos de polígonos en ZBrush

    ZBrush 2025.1 no solo mejora las herramientas que ya conocíamos, sino que también introduce algunas funciones nuevas que van a hacer que tu trabajo en 3D sea mucho más ágil y preciso.

    Una de las herramientas más geniales es el Quick Polygroup Brush, que te permite crear grupos de polígonos de manera súper rápida, simplemente haciendo clic en la superficie de tu modelo. Lo mejor es que ZBrush se encarga de todo el trabajo de organizar los polígonos de forma inteligente, lo que te ahorra tiempo al separar y agrupar diferentes partes del modelo.

    Además, la herramienta de Anchors Brush también ha recibido una mejora importante. Esta herramienta, que se usa para mover rápidamente partes de un modelo, ahora tiene un nuevo modo que te permite hacer doblados más naturales. Es como tener más control al hacer poses y movimientos, lo que resulta muy útil cuando trabajas en personajes o criaturas.


    En cuanto a la integración con Redshift, ZBrush ahora se lleva mucho mejor con el motor de renderizado de Maxon. Gracias a las mejoras en esta integración, puedes ver los cambios en tiempo real, como los ajustes de luces o materiales, sin tener que esperar a renderizar todo. ¡Y ahora también puedes hacer renders más limpios con un proceso de denoising mucho más rápido!

    Si trabajas con programas como 3ds Max o Autodesk Maya, también vas a estar contento de saber que los puentes GoZ se han actualizado, permitiéndote trabajar con las versiones más recientes de esos programas sin problemas.

    En resumen, ZBrush 2025.1 trae un montón de mejoras que hacen que esculpir, mover y renderizar modelos sea más fácil y rápido. Si te gusta crear en 3D, ¡esta actualización va a ser una gran ayuda!
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