Ver resultados de encuesta: ¿Que software 3d usas?

Votantes
370. No puedes votar en esta encuesta
  • Houdini

    3 0.81%
  • Cinema 4D

    12 3.24%
  • Blender

    62 16.76%
  • LightWave

    19 5.14%
  • XSI

    24 6.49%
  • Maya

    33 8.92%
  • 3ds Max

    188 50.81%
  • Combos: Silo/Messiah...(especificar en el foro)

    3 0.81%
  • Marionette (por cierto trabajo en Pixar)

    1 0.27%
  • Animation:Master

    4 1.08%
  • AutoCAD

    11 2.97%
  • Rhino

    8 2.16%
  • Modo

    0 0%
  • Sketchup

    2 0.54%
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Que software 3d usas?

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Feb 2003
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    7,501

    Que software 3d usas?

    Hace tiempo que no hacemos una de estas, a ver qué porcentajes salen. Solo de 3d. Y lo de Poser no va en coña, hay que descubrir quienes son.

    Editado : me he liado y ha desaparecido la encuesta momentáneamente, pero ya está todo arreglau.

    Editado2: para liala ama todavía lor recatore me han dicio que ahora la encuejta es que é doble, ¿fale?

  2. #2
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    Oct 2004
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    10,798
    Buena idea, ya he votado, pero creo que tenía que ser multiselección porque uso varios, pero bueno, he votado al que más toco ahora. Un saludo.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Sep 2003
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    1,189
    Está todo duplicado y encima mi voto aparece a 0% con 0 votos y no me deja votar otra vez.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Feb 2003
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    7,501
    Que un administrador caritativo me borre esta de mensaje que no me sale ni a tiros y ala, ni encuesta ni pollas en vinagre. Nos quedamos con la duda, por lo menos yo, a veces me siento cansado, tan cansado.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Feb 2003
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    7,501
    Gracias.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
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    20,231
    Bueno, entiendo que hay que poner el software que más nos gusta ¿no? Yo utilizo Animation Master, Blender y 3ds Max en orden de gusto, por eso he respondido otros. A:m no está en la lista (no pasa nada Mesh, sé que no se pueden añadir más opciones).

    Esta encuesta me despierta la curiosidad y creo que se puede complementar con otras, paralelas, para tener datos que nos permitan organizar mejor el foro si hace falta crear nuevas secciones.
    ¿Baena se ha registrado en el foro? ¿o ha sido Rodrigo? ¿Navone? Algún gracioso soñador, seguro. Saludos encuesta2.

    Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  7. #7
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    Apr 2002
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    3,368
    He votado XSI, por que tenía menos votos (je, je) y porque es el que estoy usando ahora con más frecuencia, pero también uso max.

  8. #8
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    Apr 2002
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    10,774
    Ejem. Perdona Shazam, el gracioso corrector de la lista fui yo, y se me olvidó poner a:m. Debo decirte que al acabar la lista tenía la sensación de que me olvidaba uno. Evidentemente era Animation Master. Saludos.

    Posdata: no sé quién ha votado por Pixar, algún famoso por aquí?
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  9. #9
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    Aug 2003
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    3,221
    Paint y buscaminas.

  10. #10
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    Aug 2006
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    224

    Que software usas?

    He votado por Blender. Eso sí, lo utilizo en plan aprendizaje y como hobby (por ahora). Ale. Retomando antiguas encuestas. A ver si más gente se anima.

  11. #11
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
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    20,231

    Que software usas?

    Posdata: no sé quién ha votado por Pixar, algún famoso por aquí?
    Un tal baenca00.
    Ale. Retomando antiguas encuestas. A ver si más gente se anima.
    La arqueoforología de Jam es contagiosa.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
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    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  12. #12
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    Aug 2006
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    224

    Que software usas?

    La arqueoforología de Jam es contagiosa.
    Ya te digo, buscando también rescaté un hilo añejo. Pero, este además ¿lo has fijado, ¿no? Para que respondan y tal, supongo.

  13. #13
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    Apr 2002
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    20,231

    Que software usas?

    Las encuestas deben fijarse mientras están activas, de los errores se aprende. Un poco de vidilla on topic viene bien, será que nos contagiamos de la vuelta al cole.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  14. #14
    Fecha de ingreso
    Jan 2006
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    88

    Animationmaster Que software usas?

    Pues sí, pues sí. Animation:master, aunque con muchas ganas de catar el XSI por cierto, que mira que he visto por ahí algunas demos de animación de personajes que me han dejado sin bien, lo malo es que no creo que me lie ahora con eso porque tela. Así que de momento eso, yo sigo con mi a:m porque noto un cierto feeling entre nosotros y porque aún hoy me sorprende, amén de darme alguna que otra alegría de vez en cuando, bueno eso era, adiós, uuu.
    Última edición por Ramón López; 19-09-2007 a las 19:46
    Animation:Apprentice (Aún...)
    __________________

  15. #15
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    Jan 2004
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    396

    Que software usas?

    Maya, LightWave y max para interiores. Saludos.
    Obsesionado por la calidad

  16. #16
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    Oct 2006
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    18

    Smile Que software usas?

    En casa, XSI/ZBrush/Maya, pero también toqueteo algún otro según para qué.

  17. #17
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    Mar 2007
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    814

    Que software usas?

    Últimamente sobre todo Blender, aunque estoy aprendiendo también casi por igual Maya y, aunque lo estoy dejando, aún cojo de vez en cuando 3dsMax y bueno en el trabajo AutoCAD 3d, pero este ni lo cuento.

  18. #18
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    Apr 2007
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    128

    Que software usas?

    Pues cada vez toco menos 3d Studio y me estoy pasando a Blender casi se ha consumado la transmutación.

  19. #19
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    Apr 2002
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    20,231

    Que software usas?

    Pues cada vez toco menos 3d Studio y me estoy pasando a Blender casi se ha consumado la transmutación.
    Transmutación placentera a que sí.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  20. #20
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
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    1

    Que software usas?

    3d max, pero soy un principiante. De los principiantes, soy el más principiante.
    LaureanoXL

  21. #21
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
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    89

    Messiah Que software usas?

    Al parecer somos pocos. Messiah.

  22. #22
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
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    20,231

    Que software usas?

    Al parecer somos pocos. Messiah.
    A ver si cuelgas algún trabajo tuyo, sería muy interesante verlo en acción.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
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    John Lasseter

  23. #23
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
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    89

    Messiah Que software usas?

    La próxima semana cuelgo una animación que estoy haciendo en Messiah.

  24. #24
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
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    20,231

    Que software usas?

    La próxima semana cuelgo una animación que estoy haciendo en Messiah.
    Estaré muy pendiente.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  25. #25
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
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  26. #26
    Fecha de ingreso
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  27. #27
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
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    942

    Que software usas?

    Bueno estoy empecando, y como veo que la mayoría se decanta por el 3dsMax y es uno que tiene mucha compatibilidad con la mayoría de engines, yo también lo uso, pero reconozco que nunca he usado otro.

    Bueno sí, Google sketchupdddd.

  28. #28
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
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    89

    Que software usas?

    Shazam estoy con trabajo, pero mientras cuelgo este render: http://www.imagendigital.cl/Fabian/maestro00.jpg. Saludos.

    Fabian.

  29. #29
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
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    20,231

    Que software usas?

    Shazam estoy con trabajo, pero mientras cuelgo este render: http://www.imagendigital.cl/Fabian/maestro00.jpg
    .Saludos, Fabian.
    Tiene buena pinta, anímate y abre un hilo aparte dedicado a este u otros trabajos en Messiah, merece la pena.
    ¿Con que has modelado? Curiosidad sobre el tandem: Silo/?
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
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    John Lasseter

  30. #30
    Fecha de ingreso
    Oct 2007
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    27

    que software usas?

    Bueno, yo de momento trasteo con el 3ds Max. Aunque después me gustaría meterme con el Maya, a ver qué tal.
    La verdad no reside en quien la cuenta, sino en quien la escucha

  31. #31
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
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    946

    que software usas?

    Paint y buscaminas.
    edito: se me olvidaba uso 3ds Max. Siempre suelo enfocar mi aprendizaje al software más utilizado en su rama.

    No me complico, ya que así recopilar información ya sea por medio de libros, tutoriales etc es más fácil.

    No digo que mi opción sea la mejor, pero yo me quedo con 3ds Max y extrapolando con Adobe Photoshop y AutoCAD en sus respectivos campos.
    .
    Última edición por Gepetto; 16-10-2007 a las 00:15
    "También se puede soñar con los ojos abiertos, se llama vivir..."

  32. #32
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
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    10,798

    que software usas?

    Yo paso de usar los estándares de la industria, esta no tiene por qué imponerlo, que sea la scene quienes impongan el standard.

  33. #33
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
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    16

    que software usas?

    De los de la lista, 3ds Max, el que más uso 3d fuera de la lista. AutoCAD.

  34. #34
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
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    9

    Maya Que software usas?

    Yo uso el Maya, pero no me caso con ninguno por lo que también uso el 3ds Max, sobre todo para animación de personaje en multitud, me conviene mucho más 3ds Max y Maya para aprovechar al máximo todo su apartado de dinámicas y Paint effect.

  35. #35
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
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    20,231

    Que software usas?

    He añadido AutoCAD y Rhinoceros a la encuesta, habrán diseñadores industriales que no han podido participar en la encuesta.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  36. #36
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
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    3,953

    Que software usas?

    Lo malo de estas encuentras es que, si usas varios, no puedes votarlos, solo uno.

  37. #37
    Fecha de ingreso
    Dec 2007
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    245

    que software usas?

    Yo paso de usar los estándares de la industria, esta no tiene por qué imponerlo, que sea la scene quienes impongan el standard.
    Leander, por tu avatar veo que puedes ser uno de los que conmigo empezaron en el 3d con el amiga (real 3d, imagine.) ans qué tiempos aquellos de renders con el Motorola 68000.

  38. #38
    Fecha de ingreso
    Jul 2007
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    38

    Que software usas?

    Yo he puesto max, pero es que, AutoCAD también lo uso para la delineación de planos en 2d (Cad).

  39. #39
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
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    2

    Blender Que software usas?

    Bueno creo que Blender cada vez más se hace más y más fuerte siendo una opción fuerte en la actualidad ya que he visto algunos renders que antes solo se veían en 3ds Max o Maya. Saludos.

  40. #40
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
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    1,089

    Que software usas?

    He visto algunos renders que antes solo se veían en 3ds Max o Maya.
    Eso es, porque solo ves 3ds Max y Autodesk Maya.

  41. #41
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Mensajes
    1

    Que software usas?

    Siento que falto esl Strata 3d. Claro que solamente ocupo lo que pueda ponerle crack.

  42. #42
    Fecha de ingreso
    May 2007
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    39

    Que software usas?

    Yo, por el momento, estoy aprendiendo a usar max. Luego, si la cosa fructífera a mejor, quizás pueda aprender alguno más. Un saludo.

  43. #43
    Fecha de ingreso
    Jan 2007
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    1,142

    Que software usas?

    Hola a todos, pues yo utilizo el Rhinoceros para modelado de arquitectura, es fácil y rápido para modelar. También utilizo el max pero solo para terminar los proyectos ya que es mucho más cómodo importar objetos de librería, texturizar, cámaras, etc. Saludos.

  44. #44
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    Apr 2007
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    6

    Que software usas?

    Pues yo vote por LightWave, porque es el que estoy aprendiendo a usar ahora, después de llevar algunos años con el 3ds Max. Por cierto, veo que solo muy pocas personas han votado, a que se deberá esto?

  45. #45
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    Jun 2007
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    172

    Que software usas?

    Yo la verdad que me esperaba más de Maya. Y Blender, vaya con Blender.
    Para poder correr, estoy aprendiendo a gatear...
    Blog

  46. #46
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
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    3

    Que software usas?

    Depende a que fin quieres llegar con esto.

  47. #47
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    Apr 2002
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    20,231

    Que software usas?

    Y tu ¿con que fin has ingrsado al foro?
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  48. #48
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
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    22

    Que software usas?

    Maya me parece muy básico para lo que es modelado. Blender no me término de convencer. Cinema 4D es impresionante, pero pesado para mí máquina.

    Y a LightWave no lo terminé de entender.

    Así que me quedo con el viejo y confiable 3dsMax 8.
    www.artan.com.ar Proximamente...

  49. #49
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    20,231

    Que software usas?

    Maya me parece muy básico para lo que es modelado, Blender no me término de convencer, Cinema 4D es impresionante, pero pesado para mí máquina, y a LightWave no lo terminé de entender.

    Así que me quedo con el viejo y confiable 3dsMax 8.
    Te faltó el más cómodo de todos: Softimage|XSI.

    No hubieses vuelto ni al viejo ni al nuevo max.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  50. #50
    Fecha de ingreso
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    1,089

    Que software usas?

    Maya me parece muy básico para lo que es modelado. Blender no me término de convencer. Cinema 4D es impresionante, pero pesado para mí máquina.

    Y a LightWave no lo terminé de entender.

    Así que me quedo con el viejo y confiable 3dsMax 8.
    Si Cinema es pesado lo que debe ser el 3ds Max.

    Maya básico : aún no salieron los modeladores mentales.

    Blender y LightWave: hay que probar un poco más, no solo mirar y decir no entiendo.

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