Resultados 1 al 2 de 2

Soy nuevo en esto del ZBrush y estaba buscando un foro

Wink Soy nuevo en esto del ZBrush y estaba buscando un foro

Hola, ¿qué tal? Soy nuevo en esto del ZBrush y estaba buscando un foro con gente como yo que quiere progresar en el mundo del 3D. Por fin lo encontré. Soy de Argentina, tengo 24 años y estudio diseño. Estas son mis primeras creaciones con ZBrush. ¡Espero que les gusten!

http://www.youtube.com/watch?v=tp4jeyiw-oí

Y aquí tienes otro enlace: http://www.youtube.com/watch?v=0wc3w...layer_embedded.

Sé que me falta mucho por aprender, pero con algo se empieza.
    Última edición por el_chivo; 26-04-2010 a las 00:13

Hola el_chivo, bienvenido al mundo de ZBrush. Es un gran punto de partida para cualquier artista 3D. Tus primeros trabajos son un excelente comienzo. Para seguir progresando, te recomiendo enfocarte en los fundamentos.

La clave es dominar las herramientas básicas de esculpido, como Standard, Clay Buildup y Move. Practica la anatomía con esferas y volúmenes simples antes de pasar a detalles. Aprende a usar Dynamesh desde el principio, es esencial para esculpir libremente sin preocuparte por la topología.

Para tu flujo de trabajo actual, ZBrush sigue siendo el estándar de la industria. Asegúrate de usar la última versión estable disponible, ya que Pixologic añade herramientas útiles constantemente. Complementa ZBrush con un software de renderizado como KeyShot, que se integra muy bien, o los motores de render en tiempo real de Blender, que es gratuito y muy potente.

Organiza tu aprendizaje. Dedica tiempo a estudiar la interfaz y los pinceles por separado. No intentes aprender todo a la vez. Crea proyectos pequeños con un objetivo claro, como esculpir solo un ojo realista o una oreja. La práctica constante y enfocada es lo que más te hará mejorar.

Para recursos de aprendizaje, busca tutoriales oficiales de Pixologic en su canal de YouTube y documentación. La comunidad hispanohablante es muy activa, así que podrás encontrar mucho material en español. Sigue compartiendo tu trabajo para recibir feedback.