Resultados 1 al 36 de 36

Un mueble

Un mueble

Hola chavales y chavalas. Al igual que ha Wayfa me han dado vía libre para publicar este mueble y quería compartirlo con vosotros.

Es el material que hice como prueba en la empresa donde estaba trabajando, la verdad que me lo pase pipa modelándolo.

La base del mueble está hecho con 3ds Max y algunas piezas como las cabezas, el cráneo, y algunos de los adornos del mueble con 3ds Max y ZBrush para el detalle.
    Posdata: está de más decirlo, pero bueno, lo digo igual. Mantiene el copyright de este material, y ante cualquier uso indebido, te parten el orto. Que quede claro.
    Lo mismo digo.

Se agradece cualquier tipo de critica. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Alchemy.jpg 
Visitas: 850 
Tamaño: 254.7 KB 
ID: 91753  

Un mueble

Gran trabajo de modelado.

Un mueble

Estupendo trabajo, espero verlo texturizado.
    "muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".

Un mueble

Muy buen trabajo, si se puede pon imágenes de la malla. Saludos.

Un mueble

Veo que además de animar, modelas muy bien, muy chulo.

Un mueble

Que crack, buenísimos todos los detalles y el estilo.
    Imperio Invisible (click here)

Un mueble

Me encanta, yo tengo que hacer ahora mobiliario de la época victoriana y tomaré tu trabajo como una referencia de calidad a la que llegar.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

Un mueble

Está muy bien.

Un mueble

Que pasote de mueble, te has lucido, enhorabuena me encanta la estética.

Un mueble

Pues lo que digo siempre, estos trabajos con tanto detalle me encantan.

Un mueble

Precioso trabajo, muy bien hecho, me encanta, me gustaría ver más cosas tuyas.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

Un mueble

Vaya una currada. Muy chulo, el cráneo del, Pterodactylus? Es un puntazo. Por cierto, con el lápiz que pasó? Te diste por vencida?

Un mueble

Es casi mágico, me encanta. Saludos. Adié.
    Visitame en...

www.chotio.tk

Un mueble

Así de verdad que da gusto publicar cosas, sois geniales. Antes de nada, quería darle las gracias a Wayfa y darle también crédito a el que me ayudó en el tema del render. Soy un verdadero desastre y se me olvidó ponerlo en el primer mensaje, lo siento Wayfa. Lo hizo con Mental Ray y la verdad que le quedo estupendo.

También quería aclarar una cosa que se me olvidó comentar en el primer mensaje (debía de estar bastante sobada ayer si). El diseño del mueble me lo pasaron en la empresa, me dieron un montaje que habían hecho con algunas fotografías y la idea era adaptarlo un poco al cartoon, pero sin pasarse. Es una pena que no pueda enseñaros el montaje para que lo veáis, la verdad creo que ya ni lo tengo.
    Jorge, muchas gracias hombre.
    .

Geogiomar
    , gracias, me alegra que te guste. Me temo que se tendrá que quedar así sin texturas. Es una pena, pero no me dieron tiempo ni para terminar el trabajo de modelado. Había mucho trabajo importante que hacer, así que, tuve que dejarlo como estaba.
    .

Aedozea
    , no puedo publicar más que está imagen, pero la verdad, que tiene polígonos para aburrir, y creo recordar que la malla no era muy, allá tampoco. Vamos, que no te pierdes nada.
    Knight, muchas gracias tío, y gracias. Me alegra que te guste.

Toma ya. Ahí va A78 y me llama crack. Es todo un honor. Muchas gracias majo.
    Hulkong, hombre pues me alegro que te guste y sobre todo que te sirva de referencia. Espero verlos por aquí cuando los termines. Ánimo.
    Kiko, me alegro, muchas gracias.
    trancos, gracias tío. Y ánimo con el tipo trajeado, que en tu línea, seguro que queda de miedo.
    Gremil, gracias crack.
    3DM, muchas gracias, la verdad que yo opino igual que tú en cuanto al detalle, es una pena que no me dejaran un poco más de tiempo para terminar el modelado.
    Iherrero, me alegro mucho que te guste. La verdad que no he publicado muchos trabajos míos aún, pero por aquí por el foro puedes ver alguno. Si tienes un rato y te apetece puedes echarle un vistazo a esto: .

Http://www.foro3d.com/f38/ganan-56060.html
    . https://www.foro3d.com/f27/chaval-57978.html. https://www.foro3d.com/f27/enano-hac...gos-51059.html.

Este último lo hicimos el Wayfa y yo hace un tiempo, espero que te gusten.
    kmk37, hey muchas gracias, a saber de que bicho era el cráneo este, es muy raro si.

Pues el tema es que, sigo, pero muy poco, tengo el dibujo del monociclo a medio colorear, que me da rabia tenerlo ahí a medias, pero es que, me bloqueé con la piel del tío, y no había manera. Y nada, ahora estoy participando con la gente del curro a un concurso de dibujo, en cuanto tenga algo por supuesto lo subiré, aunque me llevará un poco de tiempo porque estoy en el trabajo a saco últimamente. Muchas gracias por comentar. Muchas gracias a ti también Chotio, me alegra que te guste.

Lo dicho chicos muchas gracias a todos por los comentarios, siempre es un gusto.

Un mueble

Pon más cosas que seguro que tienes más.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Un mueble

La verdad Ballo, que mucho no tengo, y lo poco que tengo aún esta medio secuestrado, hasta que no publiquen el material oficialmente, no puedo hacer nada de nada con ello.

En cuanto tenga más cosas las iré publicando.

Un mueble

Pero nadie se ha dado cuenta que es blanco, Menuda pareja, está genial el mueble, que envidia, yo solo hago sangre de alien y explosiones, estoy de los FX cansado. Saludos.

Un mueble

Esta fantástico el trabajo Cristina, me encanta el nivel de detalle y los volúmenes que le diste. Un abrazo y feliz año.

Un mueble

Hey Fiz. Con que blanco ¿eh? Si que hubiera estado guay tener un poco más de tiempo para hacerle algunas texturas si. Muchas gracias tío, me alegro que te guste.

Fiz, tendrías que retomar la catedral aquella con la que estabas y hacer todo tipo de explosiones y gamberradas. Seguro que te quedaría brutal. Por cierto, tienes algún efecto nuevo que se pueda enseñar?
    Hombre Arizaga, me alegra verte por aquí. Gracias por el comentario, me alegra que te guste y feliz año para ti también.

Un mueble

Fiz, tendrías que retomar la catedral aquella con la que estabas y hacer todo tipo de explosiones y gamberradas. Seguro que te quedaría brutal. Por cierto, tienes algún efecto nuevo que se pueda enseñar?
    Lo de la catedral aún le doy de vez en cuando, creo que es la décima vez que la empiezo.

De FX ya sabes cómo es tragnarion en estas cosas, ahora mismo estoy metiendo FX y Kismet a 2 horas de recorrido sin inteligencia artificial.

La última pijada que estaba haciendo, se me metido en la cabeza que cuando le dispares a un barril este emita un fluido, algo simple y normal (fake, pero resultón) y claro el tiempo de emisión de ese fluido dependerá de a que altura del barril dispares, si disparas el la parte superior, en nada el líquido sobrepasa el agujero y deja de emitir, pero si disparas hacia la mitad emitirá más tiempo, además, el sistema recordará cuando liquido queda y si disparas de nuevo por encima de la línea no emitirá nada, a ver si me dan un día para hacerlo con ayuda de programación. Saludos.

Un mueble

Muy bueno. Una pregunta, estoy dándole otra vez al ZBrush, y viendo trabajos renderizados con un enorme detalle desde aplicaciones tipo max, me surge una duda sobre cómo trabajáis:
    -Creáis la base del modelo en 3dsmax, lo lleváis a ZBrush como (*.obj), allí empezáis a subdividir y de vuelta a max con (*.obj) con 4 millones de polys.

O extraéis en ZBrush un mapa de desplazamiento o normal mapping, y lo metéis en el modelo en Low en max? Muchas gracias.

Un mueble

Me alegra mucho que hayas retomado la catedral Fiz, ya me enseñaras algún avance ¿eh? Madre mía, pero cómo te lo curras tío. Me mola mazo la idea del barril a ver si tienes suerte y el Cristóbal te una manilla para implementarlo. Como mola.

Pyros, concretamente para este trabajo no saqué mapas de desplazamiento ni normales ni nada. Como es sólo para un render y no me importa como sea la topología de la malla, me traje los objetos casi directamente del ZBrush. Pero, como tienen tropecientos mil polígonos cada objeto, me los llevé primero al Meshlab para reducir bastante los polígonos y luego al max. Tengo que decir, que de este trabajo hay muchas piezas que están modeladas en el propio max, por lo que también la carga de polígonos es menor.

Si no conoces el Meshlab te recomiendo que lo pruebes, reduce mucho la densidad de la malla sin casi pérdida.

Puedes hacer también la segunda opción que comentaste de sacar el mapa de desplazamiento y de normales desde el ZBrush y aplicárselo al modelo de baja, pero yo personalmente si no me importa cómo quede la topología de la malla, y si me lo puedo permitir según la densidad de mi escena en 3dsmax, optaría por llevarme directamente la malla de alta y reduciéndola antes con el Meshlab, es más rápido y más fiel al modelo original. Saludos.

Un mueble

Muy bueno, dar gusto ver lo que da de si algo tan simple como un mueble. Una pena que no lo mapees. Un saludo y enhorabuena.
    "Caga mas un buey que cien golondrinas..."

(refrán aragones)
    www.bntestudio.es

Un mueble

Buen modelo Cryzeg.

Un mueble

Si que está guapo. Felicidades, que envidia poder hacer esas cosas en el trabajo, además de trabajar te diviertes.

Un mueble

Wurthkiller, muchas gracias, me alegro que te guste. A ver si con el próximo modelo que me ponga le puedo hacer unas texturas.
    .

Matai
    , gracias.
    Juanmax gracias tío. La verdad es que, sí, los que nos dedicamos a esto tenemos bastante suerte, yo lo aprecio mucho. Igualmente creo que tú también vas por muy buen camino, no paras de practicar y practicar, esa es la forma de avanzar y conseguir entrar en el mundillo.

Un mueble

Muy bonito, tiene encanto.

Un mueble

Si, a mí también me gusta. Está muy chulo. Wires no puedes enseñar ¿no?

Un mueble

Mariopunki, Pablo, muchas gracias. La verdad es que de este objeto solo tengo permitido enseñar este render, nada más, ni wire ni nada. A ver si algún día me autorizan y puedo enseñar el resto del material que hice por allí, que ya hay ganas. Saludos.

Un mueble

Muy bonito mueble, yo también me sumo a las felicitaciones. ¿te ha costado llegar mucho a esa conclusión de mueble? ¿Qué tipo de referencias has usado? Lo digo, porque, yo estoy haciendo algo de estilo barroco y me estoy volviendo loca, aparte de no tener mucho tiempo, llevo mucho tiempo con este tema, entre que me atasco, no doy con lo que me gusta, dando y dando más vueltas al asunto, me cuesta dar con en el clavo de lo que quiero y veo que ese estilo que le has dado a ese mueble es lo que quiero, me encanta, enhorabuena.

Un mueble

Muy, muy guapo, sí señor. Dan ganas de ver algo más. Me encanta lo detallado que esta, y cómo has redondeado todos los bordes.

Si ya tiene esta pinta así, con un buen texturizado, ni te digo.

Un mueble

Gracias por contestar Cristina. Lo que hice con el mueble, fue primero hacerlo como lo haría normalmente para un trabajo más realista y después, cuando ya estaba la estructura modelada fui rompiendo un poco por aquí y por, allá, y haciéndolo un poco más redondito y más desigual en general. Busqué referencias, sobre todo de los tallados del frontal superior dónde está la calavera que no me los imaginaba muy bien, para el resto creo que lo tenía bastante claro con el montaje que me pasaron. También busqué algunas referencias en muebles cartoon para ver un poco el estilo, miré del juego del Overlord (gran juego ese) que cual teníamos cosas en la oficina, y también miré en dibujos y capturas de películas en 2d. Todo esto sumado a los feedback que me dieron mis compañeros de curro, y al super render que me hizo el Wayfa, por supuesto. Échale un vistazo a películas de Disney, mira a ver en la casa de los 7 enanitos, quizás encuentras buenas referencias. Espero que te sirva. Y ya nos enseñaras ese mueble.

Por cierto, sé que no es lo que buscas, pero acabo de encontrar una página de muebles super chulos. muebles super chulos.

Hey muchas gracias por tu comentario ICB. Así da gusto.

Un mueble

Gracias por el enlace, curioso lo de la casa de los enanitos, la voy a analizar detenidamente porque, ahora que lo dices, tengo en casa la película (por mi hija, que le encanta).

De todos modos, lo que estoy haciendo no es de estilo ton y bueno, es más bien, barroco realista y bueno, ya lo veréis un día de estos publicado, me está costando un huevo, no el hacerlo, si no el que me salga lo que quiero además, como no tengo el ZBrush y bueno, los relieves barrocos son complejos, no domino lo de normals maps o no sé qué hago mal a la hora de aplicarlos que no hay manera, bueno el tema que quiero simplificar el tema de los relieves que creo que es la gran característica de este período del arte y bueno, me estoy volviendo loca. He conseguido un plugin para Adobe Photoshop para que me convierta a Normal Maps los relieves que elijo y luego a la hora de utilizarlos con el max, no doy en el clavo, así que, hacer algo barrocho prescindiendo de relieves, en fin, para mí complicado.

Ya lo veréis.

Un mueble

Ah Cristina, nada nada, lo de la película de los 7 enanitos te lo comentaba como una referencia del estilo cartoon que me vino bien a mí con este mueble.

Entonces quieres hacerlo en estilo realista, pero no encuentras referencias del mueble que quieres? La verdad que ya no recuerdo muy bien donde busqué, pero he buscado en el Google por Baroque furniture y hay algunas cosas.

Tienes razón con el tema de los relieves, a este tipo de muebles les viene muy bien. Te recomendaría, si el tema de los normales te está dando mucha guerra, que lo postes a ver si entre todos podemos echarte una mano.
    Ánimo mujer, ya verás cómo al final puedes con ello.

Un mueble

Gracias Cryzeg.