Resultados 1 al 4 de 4

Dudassilo 2 misteriosos quads en gris claro que al pasarlo a Blender desaparecen

Silo 2 [dudas]silo 2-0 misteriosos quads en gris claro que al pasarlo a Blender desaparecen

Hola, estuve modelando una chica ayer y me puse hoy a seguir modelándola y me salieron estoy cuadrados grises claro, pensé que seria que las normales están mal puestas, las autoajuste y nada, pensé que seria que cambia de color si modificas de nuevo la Autodesk Maya, como si fuera de referencia, y no, no es eso, y iba a hacer un mirror desde Blender y me quede pillado por que faltanban las partes que está en claro en Silo¿por qué pasa eso? Ayer no me pasaba. Lo necesito saber cómo se pone bien para pasarlo a ZBrush.

Y, por cierto, como hago un mirror en Silo 2.0? Consigo hacerlo, pero la parte nueva que me hace el mirror está muy distanciada (como 4 veces de la Maya original) y si la hacerco moviendo la Maya original y muevo un punto, el punto del mirror se descoloca, y no veo que haya nada como en Blender que movendo la zona central no sé cómo llamarla es naranja, puedo marcar el centro. Gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: human.jpg 
Visitas: 242 
Tamaño: 82.7 KB 
ID: 79122  

[dudas]silo 2-0 misteriosos quads en gris claro que al pasarlo a Blender desapare

Por si no quedo claro, al pasar el (*.obj) de Silo a Blender, en Blender no aparecen las caras(no existen), pero si lo hablo en Silo si. Gracias.

[dudas]silo 2-0 misteriosos quads en gris claro que al pasarlo a Blender desapare

He estado intentando arreglarlo, pero la única manera que le veo es con lo retopología, pero seria bastante engorroso (aunque a la Maya le hace falta depurarla), pero debe de haber otra más elegante de hacerlo.

Me he dado cuenta que si borras un trozo de cara y la vuelves a cerrar con append (hotkey p) se queda con ese color claro que en Blender me elimina esas caras y sale media Autodesk Maya, y también pasa con Fill Hole, cuando acabe quiero pasarla a Blender, pero la Maya completa no un trozo mal puesto.

Por cierto, no que toque que el mirror ya me lo hace bien antes me lo hacía mal. Gracias.

Creo que nadie ha contestado mi amigo, sin incluirme claro. Pues con la novedad de que yo voy empezando en Silo 2.0 así que, si me das tiempo, en unas semanas te resuelvo tu pregunta.