Resultados 1 al 7 de 7

Links para Mac-arras

Links para Mac-arras?

Ante todo decir que he intentado hacer una búsqueda escribiendo Mac y PC y el buscador no las admite. Así que, siento si repito el tema:
    Pues eso, que después de haber probado el Mac del curro y como toca renovarse he decidido que mi siguiente ordenador sea un Imac. No tendré ningún problema con el Animation Master y el LightWave ya que tienen versiones para Mac (salvo algún plugin que se echará de menos, claro) y supongo que, el openoffice será un buen sustitutorial del Office.

Pero el tema es: para uno que se inicia en esto de la manzanita. ¿cuales serían los enlaces claves? Imagino que www.faq-Mac.com sería de los primeros, aunque agradecería cualquier otra recomendación contrastada.

Y si de paso alguien puede comentar si A:M, Adobe Photoshop, LightWave o cualquier otro trabaja mejor/peor o mismamente igual en un so que en otro, no estaría mal. Gracias:
    Vector.

Links para Mac-arras?

Vaya. Creía que hablabas de mi, macarra. Un saludo.

Links para Mac-arras?

Pues así de primeras no lo sé, pero para consultas así, mejor métete en el buscador de Google y pon (sin comillas) Mac PC site:tresuvesdoblespuntotresdepoderpuntocom (lo pongo así para que el foro no me lo reconvierta a enlace.

Links para Mac-arras?

Buen apunte, Mars. Isnorante de mi no saber que está cosa. Karras, aunque no me haya referido a ti siempre tendré un lugar para ti en mí corazón, un lugar blindado, eso sí : 5 pulgadas de grosor de titanio.

Links para Mac-arras?

Ie, explorer, explorer, que ahora le voy a dar a los aviones a ver qué churro me sale. Por cierto, sigo esperando tu Vamtac, a ver si caduca la suscripción algún día. O te aburro de una vez.

Links para Mac-arras?

macuarium está bastante bien.

Links para Mac-arras?

Primero, decir que he usado Windows desde la v. 3.11 y que me las he visto de todas las formas y colores ya con el y que desde hace poco tenía que renovarme el ordenador y opté por comprarme un Mac, y te puedo decir que igualmente yo como toda la gente que conozco que ha tomado esta decisión ni me arrepiento, ni tengo la intención de comprarme ningún PC más. Si de ahora en adelante compro algún PC será única y exclusivamente para 3ds Max que es lo único que echo en falta en OS X (aunque ya voy cogiéndole soltura al Maya) hay que recordar que básicamente, OS X es una distribución más de Linux, con una buena interfaz gráfica, pero que la hacen pagar, porque te la venden junto con el ordenador(resumiendo incluso demasiado), es algo que ellos no intentan esconderte de ninguna forma y directamente todas las mejoras que se hagan en la base de Unix las van a usar ellos por lo que siempre tendrás un so muy estable y seguro.

Con el software 3d no tendrás mucho problema, Autodesk Maya, modo, Silo, A:M, LightWave, ZBrush(2), tienen versión Mac.

En cuanto a Adobe Photoshop al menos por lo que yo te puedo decir creo que hay una diferencia abismal entre la versión Mac y la win, yo noté mucho la diferencia a la hora de trabajar con resoluciones grandes y muchas capas, además va todo más rápido. Siempre que tengo que hacer algo en Adobe Photoshop intento evitar hacerlo desde alguno de los PC y hacerlo de aquí del Mac porque ya te digo que lo he notado mucho.

Hay ms Office 2004 para Mac, aunque se hizo en su día para power PC y tira de rosetta (una especie de traductor de instrucciones de la arque de los ppc a la de Intel) y va más lento en los Mac-Intel, pronto sacaran ms Office 2008 que supongo que, ya será binario universal (si no es Intel-only).

Y puesto que ahora todos los nuevos Mac llevan procesadores Intel, y Leopard viene con Boot Camp de casa, puedes instalar y usar Windows nativo en tu Mac (ag). Si es para usar algún programa que no necesite muchos recursos, siempre podrás hacerlo desde una máquina virtual con vmfusion o Parallels desde OS X.
    Webs interesantes, hay miles están las típicas que sacan cualquier noticia relacionada con la compañía Apple inc:
    -www.applesfera.com.
    -planetamac.es.

Luego listas de software gratuito para switcher: www.getmacapps.com (barriendo pacasa). opensourcemac.org.