Resultados 1 al 43 de 43

Debo comprar Silo

blenderiano No registrado

Silo Debo comprar silo?

Buenas, estas es la 3ª vez que escribo este mensaje a ver si la página se carga de una vez. Lo que llevo 20 minut intentando preguntar es que soy usuario de Blender desde hace unos años y que estoy planteando conprar un software acorde con mis posibilidades económicas. El más barato que he visto es Silo (si alguien sabe de otro ruego que me lo haga saber). Por lo que mi pregunta es si alguien en este foro ha comprado Silo, si se a arrepentido, que es lo que te dan exactamente después de desembolsar los cientoypico euros que cuesta, si te mandan algo a casa o es todo por internet, si merece la pena frente a Blender, y cómo se compra desde España.

X favor, agradecería mucho si me contestarais ya que de comprarlo quiero hacerlo hoy, gracias.

Debo comprar silo?

¿Qué vas a hacer? ¿modelar infoarquitectura, personajes, animación, Shrek IV? Es un detalle asín, sin importancia para poder contestarte mejor, aunque quizás este enlace te ayude: https://www.foro3d.com/showthread.ph...or+programa+3d.

Debo comprar silo?

Silo es un muy buen modelador, pero solo eso, solo sirve para modelar, ni renderiza, ni anima, ni nada. Lo que te venden es la licencia de uso, te llega por internet y punto, o sea que ni caja ni manual, ni nada de nada.

Desde España se compra sin problemas y varios de este foro ya lo han hecho.

Debo comprar silo?

Hola. Gracias por las respuestas. Lo quiero para modelar personajes, ni arquitectura ni nada de eso. ¿Qué tal como modelador orgánico? ¿es bueno?

Debo comprar silo?

Hola. Yo también soy usuario de Blender desde hace años, ya hace meses me compré el Silo, principalmente por lo que había leído acerca delo buen modelador que es (y lo poco que había probado en la versión educacional) y lo que prometían para la versión 2.0 (, que por cierto, siguen prometiendo, y tiene muy buena pinta, pero no se deciden, no se deciden) y mi impresión tras usarlo un tiempo es que es un modelador potente y muy fácil de utilizar, el modelado e incluso el esculpido es muy rápido y, aunque no lo he probado todavía, el texturizado (el aplicado de proxies para texturizar, el Unwrap y la obtención de mapas de desplazamiento y normales) es muy bueno y rápido también.

Pero según mi experiencia, y también por falta de tiempo, al final he preferido tener todo (modelador, texturizado, iluminación y render) en un sólo paquete, y todo lo que hao, lo hago con Blender (salvo algunas pruebas, para irle pillando el tranquilo al Blender).

Por tanto mi recomendación es sacarle el máximo partido que puedas a Blender, que como sabrás, día a día ofrece más y más nuevas características, y es sólo cuestión de tiempo que incorporen las herramientas que lo equiparen a modeladores tan potentes como Silo (se me ocurren a priori los Ngons).

Espero haberte ayudado. Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Debo comprar silo?

Gracias por ontestarme Elgordo, ahora me has echado para atrás, podrías decirme de todas formas, si es verdad que al adquirir la versión 1.4 te egalan la 2.0? Es que no lo he entendido muy bien porque he leído cosas contradictorias, aunque mi nivel de inglés tampoco es muy, allá, no sé que decía de tener que pagar 59 euros más los usuarios de 1.x para adquirir la 2.0. ¿tú sabes algo? Gracias de antemano.

Debo comprar silo?

Hola, yo compre Silo hace poco, al cambio de moneda sale por menos de 80 euros, habitualmente modelo en Nurbs con Studio tools de alias, pero eso es por mi trabajo (diseñador industrial), y lo cierto es que en mis inicios en el 3d empecé hace ya muchos años con 3ds Max, pero a nivel de infoarquitectura, es decir el modelado que hacia no era demasiado complejo.

El echo de comprar Silo es porque últimamente me estoy animando un poco con el modelado en polígonos y la verdad max no está nada mal, pero se me hace un poco engorroso y largo el modelado, desde que tengo Silo, es otra cosa, es rápido, intuitivo y muy cómodo a la hora de modelar, por mi poca experiencia en modelado poligonal complejo, tengo que decir que para mí es el mejor programa para polígonos.

Referente a lo de tener que pagar por la actualización de la versión 2, no es cierto, de hecho yo me di prisa a comprar la uno para evitar el incremento de coste cuando saliera la nueva versión, además una vez compras la primera y te puedes descargar la beta de la segunda versión para trastear a tus anchas. Un saludo.
    Ignorar para preguntar y preguntar para saber, eso es aprender.

Debo comprar silo?

Hey, Cram-ahora me estas animando tu, pues no sé si darme prisa por si las moscas, creo que me la comprare hoy. Gracias tío.

Posdata: por cierto, ¿no hay webs ni foros de Silo en castellano?

Debo comprar silo?

Por lo que tengo entendido, hasta que salga la versión 2.0, el programa cuesta 90 dólares (como dice Cram, aproximadamente. 80 euros), pero una vez que salga, subirán el precio a 159 dólares, así que, si ves que te interesa, es una buena oportunidad.

Otro saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Debo comprar silo?

Yo no he encontrado foros específicos de Silo en castellano, pero siempre puedes buscar en foros generales de 3d, pero con los tutoriales de la página de Silo http://www.nevercenter.com/tutoriales/ son muy entendibles y fáciles, más que suficiente para empezar a modelar con agilidad en pocas horas.

Debo comprar silo?

Bájate la demo y prueba antes de comprarlo, si te convence, ya sabes. http://www.nevercenter.com/downloads/.

Debo comprar silo?

Ya probé la demo y solo puedo compararla con Blender, me gusta más no sé si porque es nuevo y cuesta dinero, porque se puede personalizar, porque Blender se me hace pequeño o que, pero el precio es asequible para mis posibilidades, teniendo cuenta que estoy en paro ahora.

Debo comprar silo?

Has probado Wings3d? Es otra alternativa gratis muy buena también. Yo en el trabajo la utilizo bastante. Pruevalo también, ya verás que indiferente no te deja.

Debo comprar silo?

Si Fog, he probado todos las aplicaciones 3d gratuitas del mercado y la verdad se me hacen un poco sosas, Silo no es que sea la caña, pero me apetece tener una herramienta 3d que no sea gratuita y con las nuevas versiones para esculpir a los Mudbox me seduce bastante, no sé.

Debo comprar silo?

Pues a comprar Silo, ya estás tardando.

Debo comprar silo?

Ya ta, tíos, me he comprado el Silo, ahora solo falta cambiarme el nick. Muxxxass gracias a todos.

Debo comprar silo?

Ya lo tengo blendsiloriano.

Debo comprar silo?

Ya lo tengo blendsiloriano.
    O también, onda siloidal.

Debo comprar silo?

No te lo tomes a mal, te lo digo con el mayor de los respetos, pero ¿podrías extenderte un poco en eso que dices de que Blender se te queda pequeño?
    Te voy a poner un ejemplo, siempre desde mi experiencia, pero, por ejemplo, el esculpido, lo he encontrado más fluido y estable en Blender que en Silo, y llevo prácticamente el mismo tiempo esculpiendo con los dos programas.

Es una pena, pero un error bastante frecuente, pensar que por ser libre, Blender es una herramienta menor.

Reitero que lo digo con el mayor de los respetos. Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Debo comprar silo?

Ya probé la demo y solo puedo compararla con Blender, me gusta más no sé si porque es nuevo y cuesta dinero, porque se puede personalizar, porque Blender se me hace pequeño o que, pero el precio es asequible para mis posibilidades, teniendo cuenta que estoy en paro ahora.
    No sé tu nivel, pero es muy posible que no te hayas acabado Blender y no por comprar Silo vas a modelar mejor. Mi consejo en ese caso sería que siguieses con Blender ahora que ya se puede esculpir con él.
    Échale un vistazo a este hilo que tiene ejemplos hechos con Blender y su nuevo sculpt mode: http://www.subdivisionmodeling.com/f...ead.php?t=1840
    Edito: he llegado tarde, ya lo has comprado. Bueno, allá tú.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1cb2.jpg 
Visitas: 42 
Tamaño: 188.2 KB 
ID: 160514  
    Última edición por 3dpoder; 05-03-2012 a las 09:40

Debo comprar silo?

Si la verdad es que tendemos a pensar que si algo es gratis tiene menor calidad por lo general (no estoy apuntando tu compra ni nada blenderiano).

Pero a veces esto es completamente erróneo.

Posdata: a disfrutar del Silo blenderiano, ya nos contaras que tal.

Debo comprar silo?

No xsupu esto, Elgordo. Es una cuestión de caprichos supongo. Ya te digo que llevo mucho con Blender y estoy harto. Quiero personalizar la interfax, tener un foro decente del programa, aunque sea en inglés.

Emocionarme de nuevo, amos.

Debo comprar silo?

Guau que pasada,Caronte.

Debo comprar silo?

Tener un foro decente del programa, aunque sea en inglés.
    Perdona, pero no sabes de que hablas, porque los foros de Blender son de los más activos que existen.

Debo comprar silo?

Yo tampoco le doy mucho al foro, pero he visto el de usa y nada que ver.

Debo comprar silo?

Vaya, te estas metiendo en terreno pantanoso. Como dice Caronte, elysiun (www.elysiun.com) es un foro activismo. Allí encuentras todo tipo de recursos para Blender. www.blendernation.com, es un weblog de news sobre Blender que se actualiza varias veces al día (vaya que hay una media de dos tres entradas diarias), y el propio programa, se actualiza también diariamente, si sigues las compilaciones de desarrollo, y de entre 3 a 6 meses hay una nueva versión. Es decir, lo comparo con las otras licencias que tengo, y con diferencia Blender es el que más vidilla tiene.

Otro saludo más.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Debo comprar silo?

Mis disculpas a otros blenderianos, yo no he frecuentado nunca foros de Blender, me refería al de Silo-usa de todas maneras, pero alternare Blender con Silo cuando me desquite con Silo del Blender.

Debo comprar silo?

Ok, así todos en paz. En todo caso, feliz modelado.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Debo comprar silo?

Ok, así todos en paz. En todo caso, feliz modelado.
    Gaxias, compañero. Si puedo enseñare algo por aquí.

xuxi No registrado

Debo comprar silo?

Viendo las ganas que se la echan algunos, casi me dieron ganas de comprármelo yo. De todos modos, blenderiano, he visto en Daz el hexágono a 149 dólares, quisaz te compensé más.

Debo comprar silo?

Viendo las ganas que se la echan algunos, casi me dieron ganas de comprármelo yo. De todos modos, blenderiano, he visto en Daz el hexágono a 149 dólares, quisaz te compensé más.
    Varios del foro que compramos Silo hemos comprado Hexagon y, por lo menos en mi caso, Silo compensa más. Lo más importante, continúa un desarrollo serio, los de Daz compraron Hexagon para iniciar una campaña agresiva y luego, aparentemente, estáncaron el desarrollo. Me quedo con Silo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Debo comprar silo?

Si al final te decides por Silo yo penasria en adquirirlo por intermedio de Kurv Studios que te dan la posibilidad de adquirir además los training bundle, http://www.kurvstudios.com/merchant2..._code=03-02-nc.

Es una lástima lo de hexágono, por cierto, los creadores de hexágono están trabajando ahora para desarrollar el Amapi 8, que según comentan va a estar bastante bien.

Debo comprar silo?

Estuve mirando hexágono, pero me interesaba más Silo por las opciones de personalización y la facilidad a la hora de modelar. Yo también me quedo con Silo, ya tengo mi licencia. Lástima no haber sabido antes lo del training bundle.

Pero bueno estoy contento.
    Última edición por blenderiano; 12-01-2007 a las 20:55

Debo comprar silo?

Lo del hexágono es de vergüenza, nos vendieron un programa a medio hacer, por mucho que se empeñen en sus foros en decir lo contrario. Y una pena, porque apuntaba muy buenas maneras esperemos que finalmente salga la actualización a 2.2 que prometieron hace meses que sacarían antes de la 3.0.

En todo caso, Silo es una excelente adquisición.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Debo comprar silo?

Yo también tengo que quejarme de Hexagon. Es un programa estupendo, cuando lo terminen de terminar. Pero de momento, da miedo hacer cualquier cosa, porque corres el riesgo de que se cuelgue sin reparos.

No he probado Silo, pero me da la sensación de que es mucho más serio, pero si Hexagon se pusiese serio, sería una dura copetencia. Saludos.

Debo comprar silo?

Totalmente de acuerdo con Basie.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Debo comprar silo?

No sé si lo sabéis, pero en la página de hexágono anuncian la versión 2.1, yo me bajé la demo, pero se me cuelga todo el rato.

Debo comprar silo?

No sé si lo sabéis, pero en la página de hexágono anuncian la versión 2.1, yo me bajé la demo, pero se me cuelga todo el rato.
    Venga hombre, ya tienes Silo, olvídate de este Frankenstein inconcluso.

Cuando comenzamos con la 2 nos ofrecían solucionar los bugs con la 2.1 y aún siguen habiendo muchos fallos.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Debo comprar silo?

No si yo estoy que lo flipo con Silo, paso del hexágono, pero no se puede dejar de comparar y mi conclusión es que, Silo le saca una gran ventaja todavía-.

Debo comprar silo?

Una cosa, he leído por ahí que a alguien le daban la confirmación y el recibo en el mismo día, a mí me dieron el serial, pero todavía no me han pasado el recibo a la cuenta, alguien sabe algo?

Debo comprar silo?

Una cosa, he leído por ahí que a alguien le daban la confirmación y el recibo en el mismo día, a mí me dieron el serial, pero todavía no me han pasado el recibo a la cuenta, alguien sabe algo?
    Esto depende de las entidades bancarias, tranquilo que no se han olvidado de cobrarte, calcula unas 48h y seguro que recibes un descuento en tu cuenta.

Debo comprar silo?

Esto depende de las entidades bancarias, tranquilo que no se han olvidado de cobrarte, calcula unas 48h y seguro que recibes un descuento en tu cuenta.
    Eso espero, me preocupa que no me cobren.

Debo comprar silo?

Las empresas se suelen olvidar de pagar no de cobrar.