Se trata de que ha un tío parado de 35 años como yo le han ofrecido un trabajo en una empresa de juegos, pero para ello tiene que hacer una gran demo para que le admitan, si lo hago me admiten así me lo ha dicho la de personal.
El trabajo:
En realidad, es temática más o menos libre, pero orientado a batallas históricas.
Mi idea:
Hacer un terreno 3d, hacer un pequeño ejército de soldados -con pocos polígonos- Que se enfrenten a otro pequeño grupo. Se vería cómo se acercan, como llegan a cruzar espadas y la cámara se acercaría y alejaría.
Programas:
Como no hay recursos para comprar algunos, utilizaría el Wings3d o el
Blender y para el terreno y la cámara el Vue.
En que se me puede ayudar:
Orientándome si ves que lo que he dicho son un montón de tonterías, poniéndome enlaces a los sitios adecuados de gente que hace algo como lo que yo quiero para aprender, recomendando cosas para esta animación y poligonaje, recomendando programas o alguna idea más que tengas.
Nota: insisto en que no es posible gastar en programas tipo
3dsMax o Maya por el elevado coste y la versión trial como sabréis está prohibido hacer trabajos serios -con ánimo de lucro-. Gracias y un enorme
sos.