Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 70

3ds Max 9 trial

3ds Max 9 trial

Parece que ya está disponible la versión trial de 3ds Max 9, veremos a ver qué tal. http://usa.Autodesk.com/adsk/servlet...112&id=5972446. Un saludo.

3ds Max 9 trial

Ya? Vaya, si aún ni he visto casi el 8, voy a ver qué tal. Gracias.

3ds Max 9 trial

La he probado, solo un rato y a simple vista no tiene grandes novedades, los viewports son algo más rápido, las pro-booleanas funcionan, y los 64 bit, que no he tenido tiempo de testear, a ver si este fin de semana lo vemos más a fondo. Saludos.

3ds Max 9 trial

Válgame, que caray. Pues a descargar y a probarlo a ver qué tal. Gracias por el aporte Derbi.

3ds Max 9 trial

La mejora más importante, al menos para mí, es el nuevo Mental Ray. Es mucho más rápido y fácil de usar. Sobre todo, el nuevo material arquitectónico que lleva que es la caña. Un saludo.

3ds Max 9 trial

Atención. No he probado max9 aún, pero por lo que estoy leyendo en CGtalk (de gente de Autodesk, que incluso han puesto código), se puede utilizar cualquier clase programada en. Net dentro de Maxscript. Eso sin duda ofrecerá un montón de posibilidades. Para empezar se podrá representar en un ut cualquier control que haya en el framework de. Net. Es decir, es como los activeX pero en mi opinión muchísimo mejor.

También se podrían utilizar tipos de datos estándar de. Net y si no hay limitaciones, incluso los que se cree uno mismo. Además, en ese caso, programar extensiones para Maxscript sería muy sencillo. Sin olvidar que debería ser mucho más rápido que Maxscript a secas.

En fin, creo que es un gran acierto. Sólo espero que también permitan desarrollar plugins utilizando lenguajes. Net (digamos. C#), aunque esto me parece más chungo. Saludos.
    Última edición por HalfVector; 17-10-2006 a las 08:07

3ds Max 9 trial

Qué bien por fin, por fin voy a pasarme a los 64bits ahora que Windows me instalo?
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

3ds Max 9 trial

Estuve probando el Mental Sun y Mental Sky, increíble su velocidad, después subo unos renders.
    "nos queda la suerte, que si se balancea un poco, nos puede tocar" E. Bunbury

3ds Max 9 trial

Qué bien por fin, por fin voy a pasarme a los 64bits ahora que Windows me instalo?
    Linux Ballo, instálate Linux.

3ds Max 9 trial

No, no vaya a ser que me de por instalar Blender.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

3ds Max 9 trial

Me he bajado la demo, pero me dice que es de 32 bits, ¿alguien sabe si han colgado la de 64 bits? Un saludo.
    Agun dia lo dejare , pero poco a poco.
    http://www.3danima.com

3ds Max 9 trial

Bueno no me había dado cuenta de esto: This product is subject todo the terms and conditions of the end-user license agrement that accompanies this software. The 3ds Max 9 30-day trial is available in 32-bit versión only.

De momento a esperar para la versión 64 bits. Un saludo.
    Agun dia lo dejare , pero poco a poco.
    http://www.3danima.com

3ds Max 9 trial

Ok me gustaría probarlo, uno de estos días me descargo la demo.
    Última edición por cebula; 18-10-2006 a las 14:22

3ds Max 9 trial

Ok me gustaría probarlo, alguien podría poner los o el enlace directo para bajarse, por favor ponerlo aquí, gracias.
    No, es ilegal poner los enlaces directos; Autodesk exige el registro del usuario que los va a descargar, lo único que va a pasar es que te tengan en su base de datos.

Resumen: debes registrarte.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

3ds Max 9 trial

Ok me gustaría probarlo, alguien podría poner los o el enlace directo para bajarse, por favor ponerlo aquí, gracias.
    Cebula, para bajarte la demo, debes pasar el cuestionario de Autodesk, y te enviaran el enlace de descarga.

christiandan No registrado

3ds Max 9 trial

Una pregunta. Si mi ordenador no es 64bits, ni mi Windows XP tampoco, no notaré mejoría en ese aspecto ¿verdad?

3ds Max 9 trial

La versión demo que te dan me parece que solo soporta 32 bits, fíjate que por ahí que dice en algún lado.

3ds Max 9 trial

Hola. Max 9 instalado y en proceso de pruebas, mentay ray es una arma mortal. Esta de pm, tremenda actualización. Suerete.

3ds Max 9 trial

Se me olvidaba Vray no funciona para nada de nada. Suerte.

3ds Max 9 trial

Se me olvidaba Vray no funciona para nada de nada.
    Con max9 ya no hay compatibilidad hacia atrás en los plugins, así que, hay que esperar a que vayan sacando versiones específicas para max9. Saludos.

3ds Max 9 trial

Una pregunta, si mi ordenador no es 64bits, ni mi Windows XP tampoco, no notaré mejoría en ese aspecto ¿verdad?
    Notaras mejora en el sentido de que max9 ha sido recompilado, y por tanto estará mejor optimizado, incluso en 32 bits, además de las nuevas herramientas, pero respecto a 64 bits, sus ventajas, ni oleerlas.

3ds Max 9 trial

Pero respecto a 64 bits, sus ventajas, ni oleerlas.
    Cabfl a qué te refieres, pienso comprarme en diciembre un nuevo equipo que soporte el Windows a 64 bits y obviamente pensaba que con 3dsMax 9 nativo para 64 bits todo volaría, (me refiero a la rapidez), independientemente de la tarjeta para gráficos.

Ya me descargue la demo así que, a probar. Saludos.
    El azar es la única fuerza de la naturaleza que tiene sentido del humor...

3ds Max 9 trial

Pensaba que con 3dsMax 9 nativo para 64 bits todo volaría, (me refiero a la rapidez), independientemente de la tarjeta para gráficos.
    Trendran que ponerle alas para que pueda volar, por lo menos.

Mental Ray está muy bien tremendo avance. Suerte.

3ds Max 9 trial

Me descargue la versión demo, pero no puedo abrir el archivo. No es un (*.exe) me fijo la extensión y dice archivo que pasa es normal?

3ds Max 9 trial

Me descargue la versión demo, pero no puedo abrir el archivo. No es un (*.exe) me fijo la extensión y dice archivo que pasa es normal?
    Algo falló porque debe ser aplicación, este te descomprime en una carpeta.

Y luego lo instala. Suerte.

3ds Max 9 trial

Por algún lado leí que el Windows 64 podrá aprovechar la memoria Ram, ya que solo llega a 2 Gb con Windows XP, en el caso del 3dsMax 9, ¿pasa lo mismo? Se podrá aprovechar toda le memoria? O estoy divagando? Saludos.

3ds Max 9 trial

Por algún lado leí que el Windows 64 podrá aprovechar la memoria Ram, ya que solo llega a 2 Gb con Windows XP, en el caso del 3dsMax 9, ¿pasa lo mismo? Se podrá aprovechar toda le memoria? O estoy divagando?
    Saludos.
    Eso es lo que ellos prometen, habría que verlo para creerlo. Suerte.

3ds Max 9 trial

Atención. No he probado max9 aún, pero por lo que estoy leyendo en CGtalk (de gente de Autodesk, que incluso han puesto código), se puede utilizar cualquier clase programada en. Net dentro de Maxscript. Eso sin duda ofrecerá un montón de posibilidades. Para empezar se podrá representar en un ut cualquier control que haya en el framework de. Net. Es decir, es como los activeX pero en mi opinión muchísimo mejor.

También se podrían utilizar tipos de datos estándar de. Net y si no hay limitaciones, incluso los que se cree uno mismo. Además, en ese caso, programar extensiones para Maxscript sería muy sencillo. Sin olvidar que debería ser mucho más rápido que Maxscript a secas.

En fin, creo que es un gran acierto. Sólo espero que también permitan desarrollar plugins utilizando lenguajes. Net (digamos. C#), aunque esto me parece más chungo. Saludos.
    Efectivamente ya lo he probado y es la leche, a partir de ahora el desarrollo en 3dsmax va acambiar para largo.

El user interfaz es totalmente dinámico, de hecho te puedes crear directamente un interfaz en.net sin tener que pasar por los uts de max y conectar clases directamente con Maxscript.

Dentro de muy poco creo que veremos scosas muy chulas echas en 3dsmax.

Las posibilidades a partir de ahora son muy grandes.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

3ds Max 9 trial

Andatalam tienes que renombrarlo a (*.zip). Miguelito no me gusta el Mental Ray, aunque te pongas como te pongas (¿quién dijo esto?)
    Uso Vray.
    El azar es la única fuerza de la naturaleza que tiene sentido del humor...

3ds Max 9 trial

Voy a probarlo a ver qué hay de nuevo.

3ds Max 9 trial

Dentro de muy poco creo que veremos scosas muy chulas echas en 3dsmax. Las posibilidades a partir de ahora son muy grandes.
    Y yo creyéndote que iban a eliminar a max para sacar otro programa.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

3ds Max 9 trial

Acabo de leer algo que no me gusta nada. Sacado del readme de la versión trial del 3ds Max 9: Final rendered images may vary slightly between the 32- And 64-bit versións of 3ds Max 9. To ensure consistency, ensure machines on your RenderFarm use the same os and versión of 3ds Max 9.

Esto, se mire cómo se mire es una. Comprendo que haya diferencias en todo lo que es procedural, y que cómo se indica en el propio readme, haya que, colapsar todas estas cosas, controladores, mapas y demás. Pero que aun así haya diferencias en el render final es, repito, una. No se pueden tener granjas mixtas 32 - 64 bit.

El trabajo en equipo se resiente.

Edito: para todos aquellos interesados en el rendimiento, leeros el readme, sección performance, que os va a gustar.
    Última edición por Nessito; 19-10-2006 a las 07:23
    Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.

3ds Max 9 trial

Pues me acabas de dar en la frente, yo tengo el principal a 64 y el auxiliar a 32.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

3ds Max 9 trial

He probado max 9 64bits en XP (recién actualizado) con el Dell. Y he decidido borrar directorio Autodesk y pasarme a XSI.

Si pongo OpenGL me va lento, pero no con Direct3D (Quadro FX 3500).

Si meto un modelo de 2mill polys va lento (4 Gb de Ram y Xeon Dual Core).

En cambio, por ejemplo, Mudbox a pesar de ser 32 bits, al trabajar con el en XP me duplica la cantidad de polígonos. De 4mill a 8mill. Así que la versión de 64bits tiene que ser mortal.

Más experiencias:
    Silo, me va igual.

Zb2, no funciona.

Maxwell, mucho más rápido.

Bloc de notas, se abre muy rápido.

En fin, que pasarse a XP sólo por max 9, es tontería. Luego cuidado con la compatibilidad el hardware. Así que, repito, vamos a ver cómo funciona XSI.

3ds Max 9 trial

Las posibilidades a partir de ahora son muy grandes.
    Fíjate que acabo de cargar todo el motor haddd (ahora jad) en Maxscript y puedo acceder al parser, cargar modelos de dom3.

Es impresionante. Sin duda es un avance muy grande en el tema de scripting.

3ds Max 9 trial

Sokar, ¿cómo le hiciste para probar el max de 64 bits? porque el único demo disponible es el de 32 bits ¿lo compraron en la empresa donde trabajas? Saludos.

3ds Max 9 trial

Si pongo OpenGL me va lento, pero no con Direct3D (Quadro FX 3500)
    Si meto un modelo de 2mill polys va lento (4 Gb de Ram y Xeon Dual Core). En fin, que pasarse a XP sólo por max 9, es tontería. Luego cuidado con la compatibilidad el hardware. Así que, repito, vamos a ver cómo funciona XSI.
    Con una Quadro FX -> Maxtreme, o DirectX. Usar OpenGL es pecado mortal.

Mudbox es un programa muy diferente, igual que ZBrush, están pensados y optimizados para trabajar con millones de polígonos a golpe de displace, es muy distinto. No se puede comparar.

Es una tontería, si no necesitas más de 3 Gb de Ram, has probado Mental Ray 64 bits?
    Última edición por cabfl; 19-10-2006 a las 15:30

3ds Max 9 trial

Y luego que viene, el 10. Hay que probarlo a ver si han reinventado. Saludo3.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

3ds Max 9 trial

Fíjate que acabo de cargar todo el motor haddd (ahora jad) en Maxscript y puedo acceder al parser, cargar modelos de dom3.

Es impresionante. Sin duda es un avance muy grande en el tema de scripting.
    ¿cómo cómo?
    Tío, podrías darnos algunos ejemplsí?
    En el trabajo estamos haciendo algunas virguerías con interfazs, pero ves alguna posibilidad más?
    PromineoStudios

3ds Max 9 trial

Tío, podrías darnos algunos ejemplsí?
    Bueno, yo también tengo que darle vueltas a esto, pero está claro que prácticamente cualquier aplicación que puedas hacer en c# (digo c# porque es el lenguaje más representativo de. Net, y también el más chulo de todos) la podrás hacer en Maxscript utilizando las extensiones de. Net.

Y donde se va a notar mucho el rendimiento será en los procesos que requieran una capacidad de cálculo muy grande. Por ejemplo, he hecho una prueba para hacerme una idea de la diferencia de rendimiento entre mxs y mxs +. Net (también he hecho el test utilizando una extensión programada en C++). Consiste en calcular 10 millones de raíces cuadradas con números aleatorios. Los resultados son:
    Código:
    mxs -> 24.047 segundos.

Mxs+. Net -> 0.235 segundos.

C++ extensión -> 0.61 segundos.
    Lo que más me sorprende es que la versión que utiliza. Net es más rápida que la extensión en C++ (aunque bien es sabido que el compilador jit de. Net genera un código bastante óptimo). Lo de mxs no me sorprende, pues los loops matan el rendimiento.

De todas formas, tampoco es que la diferencia de rendimiento vaya a ser siempre así. Todo dependerá del tipo de aplicación. Unas veces será menor y otras veces será mayor.

En cuanto a otras opciones de. Net sería crear un compilador en Maxscript (el compilador de. Net se encuentra incrustado en el propio framework). De esta forma puedes utilizar cualquier lenguaje. Net (c# rulez) como lenguaje de script (dentro de otro lenguaje de script). Esto quiere decir que puedes tener tus archivos de código en c# sin compilar, con lo que modificar el código es más rápido. Además, te puedes ahorrar tener un entorno de desarrollo como visual C++ 2005 (aunque esto no es problema pues la versión express es gratuita y genial).

En fin, creo que prácticamente los límites los va a poner la imaginación de uno mismo. Aunque he consultado con uno de los programadores de Autodesk y hay algunas limitaciones. Por ejemplo, no se puede recorrer una colección (digamos un arraylist) utilizando esto:
    Código:
    for item in arraylist do (.

Haz lo que quieras con item.
    Sino que sería:
    Código:
    for i = 0 todo arraylist, count do (.

Haz lo que quieras con arraylist, item[i].
    O por ejemplo, ahora mismo no se soporta el uso de genéricos.

Pero en fin, me imagino que la cosa ira evolucionando. Lo que no sé es si habrá que esperar a la versión 10 o se mejorara con algún service pack. Saludos.
    Última edición por HalfVector; 19-10-2006 a las 23:19

3ds Max 9 trial

Tío impresionante, muchas gracias spor la aportación de seguro que nos aportara mucho, sobre todo en el trabajo. Otra cosa tío, dices c# que es el mejor e todos. ¿por qué? El lunes empiezo con clases de c y C++, avísame para meterme con c# también, tengo un libro de Anaya, que se llama visual c#.net que aún no he leído.
    PromineoStudios

3ds Max 9 trial

Tío impresionante, muchas gracias spor la aportación de seguro que nos aportara mucho, sobre todo en el trabajo.
    No hay de qué.
    Otra cosa tío, dices c# que es el mejor e todos. ¿por qué? El lunes empiezo con clases de c y C++, avísame para meterme con c# también, tengo un libro de Anaya, que se llama visual c#.net que aún no he leído.
    Vaya, bueno yo siempre programé en c/C++ (y sigo haciéndolo cuando no hay más remedio) pero desde que conocí c#, cada vez me cuesta más trabajo volver a C++.

Es que la rapidez con la que puedes desarrollar cosas en c# es mucho mayor que en C++. Es mucho más productivo. Además, te ahorras los punteros (que cuando se empieza suelen atragantarse), el manejo de memoria (adiós a los memory leaks), etc. Aunque bueno, si quieres también puedes utilizar punteros en c#. Y además tienes un montón de componentes a tu disposición que te facilitan mucho la vida. La prueba de que es tan productivo es que muchos estudios de videojuegos empiezan a adoptarlo como lenguaje para desarrollar las herramientas.

Además, como he dicho, el código que genera el compilador jit (just in time) está muy optimizado y en ciertos casos llega a ser más rápido que el generado por un compilador C++. Sin contar que al compilarse en tiempo de ejecución, el código se optimiza expresamente para la plataforma en la que se esté ejecutando la aplicación.

De todas formas, no perderás el tiempo aprendiendo c/C++. Además, una vez sabes uno, adaptarse al otro es muy rápido (aunque c# se parece más a java). Yo tardé menos de una semana y a partir de ahí empecé con el desarrollo de haddd. Y ni que decir tiene que, por ejemplo, para programar un plugin con el SDK tienes que utilizar C++, así que. Saludos.
    Última edición por HalfVector; 20-10-2006 a las 01:05

3ds Max 9 trial

Halfvector:
    Escribes con tanto entusiasmo de visual c, que antes que buscar la página de Autodesk terminé buscando información de visual c#.

3ds Max 9 trial

Cabfl, uso Maxtreme obviamente, pero para probar max9-64 comparé el 3dsMax 8 poniendo OpenGL y max9 openg. Del mismo modo Direct3D. No sé si hay una versión de Maxtreme para max9-64.

No entiendo mucho cómo funciona el sistema de visualización de polígonos. Como dije, con un modelo de 2 mill, va mal. En cambio si meto teteras, me coge 33 millones y se mueve bien. No entiendo bien porqué, como dices será porque está optimizado de distinta forma que Mudbox.
    32.761 teteras - 33.547.264 caras (ocupando los 4 Gb de Ram).

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: teteras.jpg 
Visitas: 1121 
Tamaño: 83.7 KB 
ID: 40062  
    Última edición por 3dpoder; 05-12-2006 a las 19:27

3ds Max 9 trial

Vaya half. O sea que no son solo controles. Netú se pueden instanciar clases de. Net? Como si importaras.dll con los activeX?
    Joer. Si tienes algún cálculo que consuma tiempo, te lo haces en c# y lo usas desde mxs. Muy bueno, sí señor. Esto es la historia revolucion.

Por cierto, sabes si hay alguna manera de instalar un hok de ratón para la ventana del 3ds Max (o en global, como sea más cómodo), de tal forma que se puedan procesar desde mxs los eventos del ratón (y pasar de la puñetera función trackmouse () de mxs)?
    Seria muy interesante para desarrollar herramientas del tipo polybost (que es lo que me interesa).
    Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.

3ds Max 9 trial

Cabfl, uso Maxtreme obviamente, pero para probar max9-64 comparé el 3dsMax 8 poniendo OpenGL y max9 openg. Del mismo modo Direct3D. No sé si hay una versión de Maxtreme para max9-64.

No entiendo mucho cómo funciona el sistema de visualización de polígonos. Como dije, con un modelo de 2 mill, va mal. En cambio si meto teteras, me coge 33 millones y se mueve bien. No entiendo bien porqué, como dices será porque está optimizado de distinta forma que Mudbox.
    32.761 teteras - 33.547.264 caras (ocupando los 4 Gb de Ram).

Como te comenté, mejor sería compararlo con otro programa del mismo tipo como XSI o Maya o Cinema 4D, en sus respectivas versiones de 64 bits.
    64 bits significa que admite más cantidad de información por que puede gestionar más cantidad de memoria, pero la velocidad será igualmente proporcional. 64 bits normalmente no hace más rápido, aunque hay casos que sí.
    Última edición por 3dpoder; 05-12-2006 a las 19:29

3ds Max 9 trial

Vaya half. O sea que no son solo controles. Netú se pueden instanciar clases de. Net?
    Exacto, por defecto max ya carga el framework de. Net, pero nada te impide cargar tus propias dlls:
    Código:
    dotnet, loadassembly path_de_mi_dll
    Y por supuesto no te limitas sólo a los controles. Puedes cargar cualquier tipo de objeto (hashtables, cuaternións de Direct3D, etc).

Por ejemplo, puedes perfectamente cargar las librerías de managed DirectX y crear un renderer con Direct3D a través de Maxscript.
    Vaya. Si tienes algún cálculo que consuma tiempo, te lo haces en c# y lo usas desde mxs. Muy bueno, sí señor. Esto es la historia revolucion.
    Efectivamente creo que para los scripts max9 no es una simple actualización de max8. Sólo falta que añadan algunas cosas como los generics.
    Por cierto, sabes si hay alguna manera de instalar un hok de ratón para la ventana del 3ds Max (o en global, como sea más cómodo), de tal forma que se puedan procesar desde mxs los eventos del ratón (y pasar de la puñetera función trackmouse () de mxs)?
    Hace un tiempo, haciendo unas pruebas con el SDK de C++, cree un sistema que sobrecargaba el manejador de mensajes de 3ds Max de tal forma que podías manejar los eventos de 3ds Max antes que el propio max (aunque no hice la prueba con el movimiento del ratón, clicks, etc). Lo que faltaría para hacer lo que quieres sería crear las funciones de retrollamada para, en Maxscript, poder manejar los eventos que quieras. Y la verdad es que, ahora mismo aún no sé cómo se hace, aunque puede que con. Net esto sea más sencillo. Lo que pasa es que, si utilizas Maxscript con. Net, pierdes la compatibilidad hacia atrás (es el único inconveniente de todo esto). Saludos.

3ds Max 9 trial

Acabo de leer algo que no me gusta nada. Sacado del readme de la versión trial del 3ds Max 9: Final rendered images may vary slightly between the 32- And 64-bit versións of 3ds Max 9. To ensure consistency, ensure machines on your RenderFarm use the same os and versión of 3ds Max 9.
    Hola, de esto que apunta Nessito, ¿alguno habéis comprobado cómo es de apreciable la diferencia en el render del 3ds Max de 64 bits al de 32?
    ¿Se pueden intercambiar los archivos entre las dos versiones, o una vez que abrimos en 64 ya no podemos en otro equipo de 32?
    Tengo que instalar max 9 en dos equipos que tienen elo. 64 bits, pero no sé si instalar los max de 64 o la versión de 32, el resto de los equipos y la granja son de 32 bits. Un saludo.

3ds Max 9 trial

Bueno a lo mejor es noticia vieja, pero ya se puede descargar la demo de max9 de 64 bits, en la página de oficial de Autodesk. Saludos.

3ds Max 9 trial

En definitiva, el 3ds Max 9 a 64 mueve más polígonos ¿o ¿no? Porque leí no sé si con el XSI u otro que ha 64 movía hasta 10 veces más polígonos.jodé, tener una tarjeta 10 veces más potente suena bien.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo