Resultados 1 al 9 de 9

Novato keriendo superarse

Saludos a todos. Bueno antes que nada presentarme me llamo Juan José y como podrán ver soy novato en este foro y ni decirlo con esto de programas en 3d espero que me tengan poco de tolerancia con mis dudas.

Me pueden decir con qué programa puedo crear este tipo de figuras.

Y lo más importante no ay algún manual que me vaya guiando cómo hacerlo.

Este tipo de figuras se pueden animar para representarle sonido? No sé si es algo imposible, pero la verdad es que me encantaría poder crearlo espero que me puedan ayudar.

Bienvenido al foro. Pues también soy novato, pero espero poder ayudarte.
    1.- Esas figuras las puedes hacer con muchos programas, el que sale en la fotografía es modo, también lo puedes hacer con:
    Maya.
    3ds max.

Rhino.

Silo.

Carrara.

LightWave.

Cinema 4d.

Xsi.

Hexagon.

Animation master.

ZBrush.
    Wings 3d- Gratuito.

Blender.-gratuito.

Y podría seguir y seguir, solo es cosa de buscar.
    2.- Lo de manuales para hacerlo, claro que hay, aquí, allá, pero el señor Google te lo podría explicar mejor que yo.
    3.- No, no es imposible ponerle sonidos a tus figuras, muchos programas de los que ya mencione (y son pocos), son capaces y tienen herramientas para animar personajes y trabajar con audio, pero vuelvo a decir, es cuestión de buscar. Saludos, y ánimo.

Hey muchas gracias por la rápida respuesta te lo agradezco mucho tú no me podrías guiar en hacerlo si no es mucha la molestia.