Resultados 1 al 13 de 13

Tutorial videotutorial de modelado orgánico os ha gustado mas

Tutorial o videotutorial de modelado orgánico os ha gustado más?

Hola chic@s:
    Me gustaría, si no os importa decirlo, que tutorial o videotutorial de modelado orgánico os ha impactado más de todos los que habéis hecho. Me refiero, cual es el mejor para vosotros. Contando que luego ese modelo queráis animar. Que deje limpia la malla. Bien hecho los loops. Vamos, cual ha sido casi perfecto.

Gracias.
    "Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo" Proverbio... no es un proverbio es una realidad

Yo te puedo decir dos experiencias con las que aprendí (y aprendo) 3d. Como a tutorial el que más me ha gustado es el de Roger, algo, ese de Juana de Arco. Creo que es de los mejores que hay.

Pero si te sirve de tutorial, el que más me impacto, fue el que me hizo un jefe una vez. Llego al trabajo y dijo. Aquí tenéis el Maya y aquí un Mac. Me modeláis un dragón. Uno responde mande? Pero ciertamente, casi aprendes más que con el tutorial. (o aprendes o a la calle) es un sistema contundente, pero efectivo.
    "El anarquismo es la ausencia de lí*deres, NO ES la ausencia de orden" V

www.miltrazos.es
    www.andreucampos.com
    http://acayala.blogspot.com

Creo que el mítico es como dice sparky, el de Juana de Arco. Creo que ha sido uno de los que nos ha ayudado a empezar en el 3d ya que es adaptable de por si a cualquier software poligonal e incluso podría serlo al a:m al basarse mucho en extrusiones.

http://www.nevercenter.com/tutoriale...cter_modeling/. El tutorial está hecho con Silo, aunque yo lo seguí en el max sin problemas.

La Juana de Michel Roger y el de Tony jung para polígonos y el CD humanoide y la butaca, ambos del cole3d.net, para Hash Splines.

No puedo dejar fuera, por su gran utilidad para el entendimiento del modelado poligonal, los videotutoriales de boxmodeling de Logan para Wings3d.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Esa si que es una forma muy sutil de encontrar respuestas a video tutoriales a1 (d modelado), sin que te manden al f1, bien hecho Davescambra.
    Ya es hora de dejar de ser correcto y empezar a ser artista

Según arquitexander nuestro amigo Davescambra les a quitado. El piruli (chupeta) de la boca sin que se enteren, tremendo tío este.

No será porque no hay, daves. Ningún documento suele contradecirse, así que, todos se complementan en cierta manera. Ponte las pilas.

Nada, si esto lo tomo como ejemplo, para aquellos que piden ayuda a lo troll sepan que hay formas y formas. Saludos.
    Ya es hora de dejar de ser correcto y empezar a ser artista

Vaya, gracias por los cumplidos chic@s. Sinceramente, es porque he empezado un poco con el modelado orgánico, y claro, quería empezar por uno bueno. El de Juana, el que comentáis de modelado por polígonos, son buenos, pero tengo el temor de que luego, no tenga bien la malla y los loops, porque me gustaría animarlos. Bueno, como dice IkerClon, tendré que ponerme las pilas y hacerlos todos los que pueda, luego, quedarme con el método que más me guste y me se complemente conmigo.

Gracias a todos.

Posdata: seguir diciendo, seguir, por mí no os cortéis.
    "Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo" Proverbio... no es un proverbio es una realidad

Por cierto IkerClon, sé que tú tienes por ahí alguno, venga pillín, suéltalo, venga que ya sabes que, siempre te tengo como un ejemplo a seguir. Dime alguno más.

Vaya, gracias por los cumplidos chicos/as. Sinceramente, es porque he empezado un poco con el modelado orgánico, y claro, quería empezar por uno bueno. El de Juana, el que comentáis de modelado por polígonos, son buenos, pero tengo el temor de que luego, no tenga bien la malla y los loops, porque me gustaría animarlos. Bueno, como dice IkerClon, tendré que ponerme las pilas y hacerlos todos los que pueda, luego, quedarme con el método que más me guste y me se complemente conmigo.

Gracias a todos.

Posdata: seguir diciendo, seguir, por mí no os cortéis.
    Si es para animar, el que dije de Tony jung es infalible. Si quieres hacerlo menos musculoso te buscas una buena referencia y copias solo el método.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Gracias Shazam, tu sí que vales. Eres dios en esto. Lo que daría por saber la mitad de lo que tú sabes, pero tú en Blender, yo en 3dsmax.