Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 239

Reto 3: crear y animar un personaje Devnul Leander elquintojinete Shazam

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    20,231

    Animationmaster Reto 3: crear y animar un personaje devnul leander elquintojinete shazam

    Nuevo reto con el fin de desarrollar un personaje, desde su diseño hasta su animación, pasando por todas las fases intermedias. Esperamos que sea útil para todos, ¿cómo se ha planteado en el brainestorming que dio origen al reto:
    https://www.foro3d.com/showthread.php?p=243030&highlight=retar#post243030
    __________________________________________________ ___________.

    El reto consiste en diseñar, modelar, riggear, texturizar, animar, iluminar y renderizar un personaje.
    - El tema es libre.
    - No hay premio.
    - No hay votaciones.
    - Los objetivos son superarse y aprender, además que sirva para engordar el portafolio y si queda competente, que participe en los contest que pueda.
    - El tiempo es a elección personal, sin embargo, quien quiera participar con este personaje en el image contest: Mechanical de Hash Inc, deberá tener en cuenta el tema y la fecha de entrega (30 de junio de 2006)
    - La creación de un entorno es a elección personal.

    Participantes de este reto: Devnul, Leander, elquintojinete y Shazam.
    primera fase: diseño del personaje. Ánimo y suerte.
    Última edición por SHAZAM; 18-04-2006 a las 01:53
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  2. #2
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Mensajes
    3,084

    Reto 3: diseño desarrollo y animación de un personaje devnul leander shazam

    Los que no tengamos scanner, como subimos nuestro diseño del personaje? O_o. O será sorpresa hasta el modelado?

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    20,231

    Reto 3: diseño desarrollo y animación de un personaje devnul leander shazam

    Los que no tengamos scanner, como subimos nuestro diseño del personaje? O_o. O será sorpresa hasta el modelado?
    Entonces tu problema real es como importas el diseño a la rotoscope de a:m.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    20,231

    Reto 3: diseño desarrollo y animación de un personaje devnul leander shazam

    ¿No te habías comprado una cámara digital? Una fotografía al dibujo y ya puedes meterlo en el ordenador.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    10,798

    Reto 3: diseño desarrollo y animación de un personaje devnul leander shazam

    ¿No te habías comprado una cámara digital?
    Bingo. Elquintojinete, que te veo por aquí, ¿te apuntas?

  6. #6
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Mensajes
    3,084

    Reto 3: diseño desarrollo y animación de un personaje devnul leander shazam

    Ostia la Cam, claro. Mu bien Shazam.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    5,605

    Reto 3: diseño desarrollo y animación de un personaje devnul leander shazam

    ¿Vais a utilizar los tres el a:m? M, seguiremos con interés este reto, a ver qué da de si este programa en vuestras manos.

    Ya podéis empezar a publicar los primeros bocetos, ánimo.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Mensajes
    3,084

    Reto 3: diseño desarrollo y animación de un personaje devnul leander shazam

    Yo seguramente me incline por un abuelo.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Mensajes
    762

    Reto 3: diseño desarrollo y animación de un personaje devnul leander shazam

    Esto va ser un duelo de titanes.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Mensajes
    5,539

    Reto 3: diseño desarrollo y animación de un personaje devnul leander shazam

    Alguien dijo una vez no empieces una cosa hasta que no acabes la otra. Shazam en dos duelos a la vez, ánimo.

  11. #11
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    20,231

    Reto 3: diseño desarrollo y animación de un personaje devnul leander shazam

    Alguien dijo una vez no empieces una cosa hasta que no acabes la otra. Shazam en dos duelos a la vez, ánimo.
    Gracias Karras, el tema es que surgió la idea y si espero a terminar el coche para ponerla en práctica o se olvida o se acaban las ganas.

    No pasa nada, suelo estar haciendo varios proyectos a la vez, aunque en esta oportunidad no serán cinco o seis sino solo dos. Me he librado de todo el lastre.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  12. #12
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    10,798

    Reto 3: diseño desarrollo y animación de un personaje devnul leander shazam

    Yo ya no tengo compromisos. Pongo a la cría en el parquecito y esta, así como unas 4-5 horas jugando sin molestar. Via libre.

  13. #13
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Mensajes
    3,084

    Animationmaster Reto 3: diseño desarrollo y animación de un personaje devnul leander shazam

    Que guapo me está quedando el awelo estoy por poner ya una captura del wire, pero me espero a ver vuestros monstruos.

  14. #14
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    5,605

    Reto 3: diseño desarrollo y animación de un personaje devnul leander shazam

    Vaya, yo quería ver los bocetos previos.

  15. #15
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Mensajes
    3,084

    Reto 3: diseño desarrollo y animación de un personaje devnul leander shazam

    Es que dibujo muy mal, siempre me acaba quedando mejor mientras lo modelo que dibujarlo. Pseudo - Free style.

  16. #16
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    20,231

    Reto 3: diseño desarrollo y animación de un personaje devnul leander shazam

    Devnul, la idea es ver todas las fases, no solo para nosotros, los demás podrán aprender, por lo menos lo que no hay que hacer.

    Venga, no seas vergonzoso.

    Por mi parte tengo la idea, en lo que tenga referencias comienzo a subir bocetos.
    Última edición por SHAZAM; 17-04-2006 a las 19:13
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  17. #17
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    10,798

    Reto 3: diseño desarrollo y animación de un personaje devnul leander shazam

    Por mi parte tengo la idea, en lo que tenga referencias comienzo a subir bocetos.
    Yo cuelgo esta noche, para que veas la de boceto que he hecho, no se necesita ser A78 para una rotoscopia (aunque claro si lo eres mejor que mejor).

    A78, el emoticono lo tengo todavía pendiente, no se me olvida. (por si me les).

  18. #18
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Mensajes
    3,084

    Animationmaster Reto 3: diseño desarrollo y animación de un personaje devnul leander shazam

    Entre que el boceto es una, y con mi mega-macro, se cogen superbien las cosas, menuda imagen subo, pero bueno, ala ya me podéis linchar a limonazos.
    (Editado) arrgs vergüenza me da, bueno he visto cosas peores (por ejemplo, mis dibujos de p3).

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMAG0009.JPG 
Visitas: 266 
Tamaño: 27.8 KB 
ID: 29432  
    Última edición por devnul; 17-04-2006 a las 20:26

  19. #19
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    10,798

    Reto 3: diseño desarrollo y animación de un personaje devnul leander shazam

    Ahí va mi boceto (no para rotoscopia), el scanner lo tengo en el trastero y no me apetece bajar y probar ahora si rulan los drivers, lo dejo para mañana, mientras, un shot con la Cam.

    Va a ser algo así más o menos.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: boceto.jpg 
Visitas: 204 
Tamaño: 45.8 KB 
ID: 29434  

  20. #20
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    5,605

    Reto 3: diseño desarrollo y animación de un personaje devnul leander shazam

    Los escáneres han muerto, vivan las cámaras digitales, a mí me pasa lo mismo, hace siglos que no escaneo nada. Con lo cómodo que es tirar una fotografía y copiar la imagen desde la tarjeta.

    Ya solo falta el concept de Shazam.
    Última edición por Drakky; 17-04-2006 a las 21:49 Razón: faltas de ortografía

  21. #21
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    20,231

    Reto 3: diseño desarrollo y animación de un personaje devnul leander shazam

    Estoy en ello, en el transcurso de la noche subiré borradores.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  22. #22
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    10,798

    Reto 3: diseño desarrollo y animación de un personaje devnul leander shazam

    Los escáneres han muerto, vivan las cámaras digitales.
    Si y no, para la fotografía tienes que tener una iluminación en condiciones para ello.

    Además, está el inconveniente del efecto ojo de pez. Saludos.

  23. #23
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    47

    Reto 3: diseño desarrollo y animación de un personaje devnul leander shazam

    Bueno, aparezco desde las sombras como menciona Leander. Me tiro a la piscina y me apunto también. Tengo el gran defecto de terminar lo que empiezo así que, mañana cuelgo un diseño que hice hace algún tiempo y que estoy puliendo. El diseño lo desarrollé para un corto que hice con am y me demandó cerca de dos años para 15 minutos, pero como el corto tiene posibilidades de ser más que eso, estoy puliendo los personajes. Me gustaría rigearlo con el nuevo setup, que tiene la opción stretch/Squash, ideal para personajes cartoon. Un saludo desde el otro lado del charco.

  24. #24
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    20,231

    Reto 3: crear y animar un personaje devnul leander elquintojinete shazam

    Qué bueno tenerte por aquí, bienvenido.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  25. #25
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    5,605

    Reto 3: diseño desarrollo y animación de un personaje devnul leander shazam

    Estoy en ello, en el transcurso de la noche subiré borradores.

  26. #26
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    20,231

    Reto 3: crear y animar un personaje devnul leander elquintojinete shazam

    Vale, vale, de hoy no pasa, es que he elegido un camino tortuoso, pero si sale bien estaré muy satisfecho, sobrestimé mi velocidad dibujando, de paso ayer no pude con el sueñzz.

    Zzz.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  27. #27
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    14,031

    Reto 3: diseño desarrollo y animación de un personaje devnul leander shazam

    Arrgs vergüenza me da.
    Lo que te tiene que dar vergüenza (y no bromeo) es la de fotografía que has hecho no creo que se pueda hacer peor ni haciéndolo a propósito.
    ¿Para que quieres una cámara con tanto megapixel?

  28. #28
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Mensajes
    1,768

    Reto 3: crear y animar un personaje devnul leander elquintojinete shazam

    Devnul, se te ha ido la mano con el Motion Blur de la fotografía.

  29. #29
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Mensajes
    3,084

    Reto 3: crear y animar un personaje devnul leander elquintojinete shazam

    Es por la sensibilidad de la dichosa macro, o tienes un pulso de cirujano o no hay manera de que salga bien (igual de mal me salió la fotografía de la abeja grr).

    Chamanman sisiddd tiene Motion Blur de serie.

  30. #30
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    10,774

    Reto 3: crear y animar un personaje devnul leander elquintojinete shazam

    Vaya, que pedazo reto, suerte a todos y no seáis zombies y finalizar las cosas. Suerte.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  31. #31
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    14,031

    Reto 3: crear y animar un personaje devnul leander elquintojinete shazam

    A ver, que macro ni que chorrada? Pones la hoja del dibujo apoyada en algo (ejemplo, el monitor), después (paso muy importante) enciendes la luz, y como final te separas un metro, usas el zoom óptico y haces una fotografía normal y corriente.

    Te aseguro que si la haces a máxima resolución, una vez recortada te quedará muchísimo mejor que la que has puesto.

  32. #32
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    687

    Reto 3: crear y animar un personaje devnul leander elquintojinete shazam

    Mier, siempre me entero tarde, bueno, ya iremos viendo como lo lleváis.
    Larry vizoso
    Pipeline developer/technical director
    el ranchito : mi blog

  33. #33
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    47

    Reto 3: crear y animar un personaje devnul leander elquintojinete shazam

    Aquí va mi primer boceto. Un saludo desde el averno.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: LA GUERRA.jpg 
Visitas: 241 
Tamaño: 42.2 KB 
ID: 29461  

  34. #34
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    20,231

    Reto 3: crear y animar un personaje devnul leander elquintojinete shazam

    Bueno, me voy a casa. Espero que el peque me deje dibujar y así poder terminar mis bocetos. Le pondré algo de Tim Burton o Lucas que le encanta.

    Si no subo mis bocetos hoy, podéis llamarme Shazam, el inconcluso.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  35. #35
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Mensajes
    3,084

    Reto 3: crear y animar un personaje devnul leander elquintojinete shazam

    Zom óptico? Qué bueno. No tengo zoom óptico. Volvere a intentarlo de nuevo. Larryvm, pero si acabamos de empezar, apúntate hombre.

  36. #36
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    10,798

    Reto 3: crear y animar un personaje devnul leander elquintojinete shazam

    Si no subo mis bocetos hoy, podéis llamarme Shazam, el inconcluso.
    .
    Tranquilo hombre, tomate tu tiempo, el peque es el peque.

    Hoy voy a dar detalle a mis bocetos en estas escasas horas que dispongo.
    (Al menos mejor que ninguna como antes).

  37. #37
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    10,798

    Reto 3: crear y animar un personaje devnul leander elquintojinete shazam

    Mier, siempre me entero tarde, bueno, ya iremos viendo como lo lleváis.
    Tu tienes a:m? Que acabamos de empezar, entra hombre.

  38. #38
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    5,605

    Reto 3: crear y animar un personaje devnul leander elquintojinete shazam

    El reto es para máximo 4, ¿no? Larryvm -> podrías empezar un nuevo reto, a ver si alguien se reta contigo. ¿Y tiene que ser con a:m?

  39. #39
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    10,798

    Reto 3: crear y animar un personaje devnul leander elquintojinete shazam

    ¿Y tiene que ser con a:m?
    El reto tiene los requisitos de quien reta.

  40. #40
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    14,031

    Reto 3: crear y animar un personaje devnul leander elquintojinete shazam

    Os habéis puesto un reto bastante cañero, ¿no? Ya podéis echarle horas, ya.

  41. #41
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    10,798

    Reto 3: crear y animar un personaje devnul leander elquintojinete shazam

    Os habéis puesto un reto bastante cañero, ¿no?
    Ole. Me estoy divirtiendo.
    Ya podéis echarle horas, ya.
    Eso si se hace lo mismo con Blender, XSI, 3ds Max, etc.

    Con a:m no.

  42. #42
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    20,231

    Reto 3: crear y animar un personaje devnul leander elquintojinete shazam

    Eso si se hace lo mismo con Blender, XSI, 3ds Max, etc. Con a:m no.
    Gran verdad, esa es una de las cosas que queremos probar, además de a nosotros mismos.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  43. #43
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    14,031

    Reto 3: crear y animar un personaje devnul leander elquintojinete shazam

    Vaya, no estaría mal una picada a:m vs Blender.

  44. #44
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    20,231

    Reto 3: crear y animar un personaje devnul leander elquintojinete shazam

    Bueno, no estaría mal una picada a:m vs Blender.
    Entra en el reto.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  45. #45
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    14,031

    Reto 3: crear y animar un personaje devnul leander elquintojinete shazam

    Entra en el reto.
    Vaya, pues me atrae la idea, pero es que, sé lo que va a pasar, ya sabéis que estoy en la fase final del corto (v de vicioso) y si me pongo con esto, una de las dos cosas se va a resentir y el corto no puede ser porque tiene que estar acabado en un mes, sí o sí.

    Lo único es que hasta el sábado no tengo faena nueva, pero dudo que de aquí al sábado pudiese acabar algo entero (diseño, modelado, texturizado, iluminado, animado, demasiados ados).

  46. #46
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    20,231

    Reto 3: crear y animar un personaje devnul leander elquintojinete shazam

    Se me ocurre, ya que en el grupo hay tres splineadictos que se una a ti Elgordo, por ejemplo, a quien también le gusta la animación de personajes y si queréis invitáis a alguien más. Drakky quiere participar, aunque es maxero podríais tener el grupo polígoners vs hashers. Recordad que, aunque los retos se limitan a cuatro participantes se pueden crear más retos paralelos. Podéis hacer muchas combinaciones:
    Splineadictos (nosotros) vs blenderadictos (tu, Elgordo y Pepius, por ejemplo) vs highenders (Drakky max), Larryvm (Maya) y otro que se quiera apuntar, Quel de XSI por ejemplo).

    Vaya, que buena batalla montaríamos.

    Mientras escribía te me adelantaste, por eso cito.
    Pero dudo que de aquí al sábado pudiese acabar algo entero (diseño, modelado, texturizado, iluminado, animado, demasiados ados).
    Ni yo, aun teniendo a:m.

    De todos modos, la idea queda ahí, para cuando puedas o para otro que le apetezca.
    Última edición por SHAZAM; 18-04-2006 a las 18:50
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  47. #47
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    10,798

    Reto 3: crear y animar un personaje devnul leander elquintojinete shazam

    Pero dudo que de aquí al sábado pudiese acabar algo entero (diseño, modelado, texturizado, iluminado, animado, demasiados ados).
    ¿quién ha dicho que de aquí al sábado?
    Igual nos pegamos 3 meses en hacer todo el reto.

  48. #48
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Mensajes
    3,084

    Reto 3: crear y animar un personaje devnul leander elquintojinete shazam

    Sabado? Ni que fuéramos Jim Talbot.

  49. #49
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    14,031

    Reto 3: crear y animar un personaje devnul leander elquintojinete shazam

    Como se nota que escribís sin leer mi mensaje.

  50. #50
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    5,605

    Reto 3: crear y animar un personaje devnul leander elquintojinete shazam

    Como se nota que escribís sin leer mi mensaje.
    Pues yo creo que si terminas lo de v de vicioso en un mes, podrías apuntarte al reto y dar así algo de ventaja a los demás. Usa el tiempo hasta el sábado para el concept, por ejemplo.

    Por cierto, este reto, planteado tranquilamente, con esos plazos que bien Leander, sí que me interesa.

    Y Shazam. ¿se me nota mucho lo de querer participar?

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Autodesk Maya Crear esqueleto y animar personaje 3d
    Por Zir-Razgmun en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 0
    : 12-06-2012, 07:55
  2. Icono de mensaje nuevo Reto modelado 3d personaje rol
    Por josue_conga en el foro Actividades y Eventos
    Respuestas: 5
    : 07-05-2010, 18:06
  3. Icono de mensaje nuevo Reto 2: autos otra vez participantes: Shazam Yeray Leander y c1712105
    Por Leander en el foro Actividades y Eventos
    Respuestas: 137
    : 30-05-2009, 06:25
  4. Crear esqueleto y animar personaje 3d
    Por 3dpoder en el foro Revistas Online
    Respuestas: 0
    : 25-05-2009, 16:24
  5. Personaje para reto 3
    Por SHAZAM en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 17
    : 29-04-2006, 16:27