Alguien conoce buenas páginas de arquitectura en español? Que se puedan leer artículos, descargas, que tenga un foro. Todo relacionado a la arquitectura.
Yo conozco todoarquitectura, com, pero no me convence mucho.
Alguien conoce buenas páginas de arquitectura en español? Que se puedan leer artículos, descargas, que tenga un foro. Todo relacionado a la arquitectura.
Yo conozco todoarquitectura, com, pero no me convence mucho.
todo es como debe ser..........todo va como tiene que ir LPR
Te recomiendo varias páginas en español que cumplen con lo que buscas. Plataformas como Arquitectura Viva ofrecen artículos de alta calidad, noticias y recursos sobre el panorama arquitectónico actual. Otra opción sólida es Plataforma Arquitectura, que es muy completa, con miles de proyectos, artículos, concursos y un canal de empleo muy activo, aunque su foro de discusión es limitado.
Para foros de discusión más específicos y comunidad, puedes probar en secciones dedicadas de foros generales o en redes sociales profesionales, donde hay grupos muy activos. En cuanto a descargas de recursos como bloques CAD, bibliotecas BIM o texturas, sitios como Bibliocad son una referencia esencial, aunque algunos recursos son de pago.
Para estar al día con software, es fundamental seguir los sitios oficiales de herramientas como Autodesk (para AutoCAD y Revit), Graphisoft (para Archicad) y Trimble (para SketchUp). Estas empresas suelen tener blogs y comunidades en español con tutoriales y noticias. La combinación de estas páginas te dará una base excelente para lectura, recursos y contacto con la comunidad arquitectónica.