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5 actividad de modelado: group modeling 002 Warrior

  1. #1
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    5ª actividad de modelado: group modeling 002 : warrior

    Bueno, pues vamos con otro, a ver si os animáis. Se trata de hacer un guerrero semi realista, ya que puede tener proporciones exageradas (p, pecho inmenso, culo pequeño), debe dar sensación de poderoso, al estilo manga, y con armas imponentes (espadas, escudos, armadura, etc).

    Si la ronda termina, se puede repetir. Se puede modificar cualquier cosa, si yo hago una mano, otro puede modificarla tanto que puede no ser la misma. Sin miedo a tocar malla.

    Download: http://www.sok7.com/Sokar/3dpoder/body3dpoder, obj.

    A ver que tal funciona éste.

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    Última edición por 3dpoder; 17-12-2005 a las 13:33

  2. #2
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    Group modeling 002 : warrior

    Tu download esta medio extraño, creo que debes corregir el enlace.
    Ya es hora de dejar de ser correcto y empezar a ser artista

  3. #3
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    Group modeling 002 : warrior

    Yo participo tercero.

  4. #4
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    Group modeling 002 : warrior

    Yo quiero ser 4º si es posible, pero no se puede bajar.
    Última edición por rcar_2001; 15-12-2005 a las 23:30

  5. #5
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    Group modeling 002 : warrior

    Yo pido el quinto puesto.

  6. #6
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    Group modeling 002 : warrior

    Yo quiero ser el ultimo. Iba a poner una cara que modele en Silo antes de ayer en clase, pero no pude subirla para hacer el segundo group, una pena.

    Buena iniciativa Sokar.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  7. #7
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    Lightbulb Group modeling 002 : warrior

    Creo que el enlace si está raro porque abre el archivo en otra página del navegador, para los que tengan este problema. Se puede solucionar así:
    Copien todo lo que aparece en la nueva ventana, el texto comienza así:
    Mtllib body3dpoder, mtl.

    O body3dpoder, obj.

    G object0.

    V 0 12.5753 3.09039.

    Vn -0.190863 -0.229731 0.954356.

    V 2.00215 12.0048 3.15842.

    Vn -0.00586422 -0.274421 0.961592.

    V 4.11106 11.296 2.29347.

    Vn 0.420836 -0.247026 0.872855.

    V 5.76513 11.2454 1.2072.

    Vn 0.663334 -0.257351 0.70268.

    V 0 14.5723 2.9551, en fin.
    1, en el escritorio creen un nuevo archivo de documento de texto con extensión.txt.
    2.abran y peguen el contenido de lo que copiaron.
    3, salven y cierren.
    4.seleccionen el archivo y cambien la extensión (.txt) por.obj.
    5, así que, tiene que quedar así: nombrex.obj.

    Y listo ya lo pueden importar a su app.

    A por cierto, me pido ser el sexto.
    Última edición por juanca; 16-12-2005 a las 03:50
    ----------------------------------------------------
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  8. #8
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    Group modeling 002 : warrior

    Lo que usa es esta url automáticamente: http://url=http://www.sok7.com/Sokar...dy3dpoder, obj. Pero al abrir un nuevo navegador, con ir a archivo-> guardar como -> y guardarlo en el disco duro con (*.obj) es suficiente.

    Ese torso no está terminado, lo digo para los próximos participantes, que le den un toque.

    Por cierto, límite de usuarios: 10 usuarios. Y luego ya se hará otra ronda si no se termina (podrán repetir los participantes de la anterior).

    Primera ronda:
    1º Sokar.
    2º YeraY.
    3º rcar_2001.
    4º César Sáez.
    5º juanca.
    6º.
    7º.
    8º.
    9º.
    10º Ballo.
    Última edición por SoKaR; 16-12-2005 a las 15:18

  9. #9
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    Group modeling 002 : warrior

    Vaya, pensaba que el segundo era arquitexander, sino que proceda YeraY ¿no?

  10. #10
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    Group modeling 002 : warrior

    Ala pues. YeraY.

  11. #11
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    Group modeling 002 : warrior

    Vale allí voy. Dadme una hora un abrazo.

  12. #12
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    Group modeling 002 : warrior

    Pues lo siento, pero a mí no me deja hacer lo que dicen, solo veo números e intente hacer también lo de ponerlo en un.txt cambiarlo y tal, pero nada, de nada Sokar porque no lo pones el (*.obj) en un (*.rar) y lo subes al foro?

  13. #13
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    Group modeling 002 : warrior

    Buen detalle el gorrito de papa Noel. YeraY.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

  14. #14
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    Group modeling 002 : warrior

    Gracias Drakky, es que no quería cambiar mi avatar (porque en todas partes es el que utilizo y le tengo cariño y todo) y quería hacer un motivo navideño.

  15. #15
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    Group modeling 002 : warrior

    YeraY, prueba con este, a mi el XSI me lo abre bien. Suerte con la actividad.

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  16. #16
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    Group modeling 002 : warrior

    Aquí está el fichero.

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  17. #17
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    Group modeling 002 : warrior

    Gracias Knight y viriathus, lo dicho una hora.

  18. #18
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    Group modeling 002 : warrior

    Bueno no puedo seguir lo siento, solo pude estar media hora con el pero bueno aquí lo dejo para el siguiente espero que guste un abrazo.



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  19. #19
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    Group modeling 002 : warrior

    Venga, esta vez si hago las uñas, que digo, me apunto \
    .Deberíamos, los interesados en Silo, utilizar la demo (siempre y cuando no nos tardemos más de un mes en la actividad, claro).
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  20. #20
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    Group modeling 002 : warrior

    Yo mañana lo haré y os paso lo que tenga, no se cuento tiempo me podre poner.

  21. #21
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    Group modeling 002 : warrior

    Esto promete mucho. Me gusta cómo va quedando.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

  22. #22
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    Group modeling 002 : warrior

    YeraY.

    YeraY- Ha excedido la cantidad de mensajes privados permitidos en su cuenta y no puede aceptar más mensajes hasta que libere algo de espacio borrando algunos mensajes.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

  23. #23
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    Group modeling 002 : warrior

    Bueno me he puesto un poco, muy poco, pero para no estropear el ritmo lo paso ya, ya que no voy a poder hacer más, aunque lo dejase para otro día, pero algo es algo, lo siento.

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  24. #24
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    Group modeling 002 : warrior

    Ok, voy por él. Edito: acabo de ver la malla y al parecer quedó mal exportada, esta toda triangulizada.
    Última edición por Cesar Saez; 17-12-2005 a las 00:03

  25. #25
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    Group modeling 002 : warrior

    He. Me apunto. No se cuando me toca, pero me apunto. Solo espero tener tiempo.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

  26. #26
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    Group modeling 002 : warrior

    Lo siento, mira ver si ahora va bien.

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  27. #27
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    Group modeling 002 : warrior

    E y, yo también me apunto, si aceptáis Blender como animal de compañía.

  28. #28
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    Group modeling 002 : warrior

    Vaya otro extraterrestre, mira que sois. Prefiero que tardeis un poco más, sin excesos a lo 5 días claro, y trabajéis relajados y mejor.

    A seguir, a seguir.---->.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  29. #29
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    Group modeling 002 : warrior

    Por mi parte pido disculpas, vcreia que tendría más tiempo, pero me han sunjido unos asuntos y antes de dejarlo de lado he preferido hacer algo ya que, com oel siguiente puede cambiarlo totalmente pues sin problemas puede deshacer lo realizado por mi.

  30. #30
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    Group modeling 002 : warrior

    Rcar, el archivo ahora si funciona perfectamente. Voy a ello.

  31. #31
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    Group modeling 002 : warrior

    Que horas son estas de estar conectado a dormir ja.

  32. #32
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    Group modeling 002 : warrior

    Duermete tu.
    nas noches.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

  33. #33
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    Group modeling 002 : warrior

    Hasta aquí lo dejo, es todo tuyo juanca.

    saludos.

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  34. #34
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    Talking Group modeling 002 : warrior

    Bonito render. César. Descargando archivo.
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  35. #35
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    Group modeling 002 : warrior

    Bueno, hasta aquí lo dejo son como las 4 de la mañana por aquí, me dió sueño.

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  36. #36
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    Group modeling 002 : warrior

    Las dos veces se han realizado bichos, molaría más intentar hacer algo realista ya que es más difícil, pero bueno a terminar este y ya se realizara en otra ocasión.

  37. #37
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    Group modeling 002 : warrior

    No sé si habéis leído este texto de Sokar.
    Se trata de hacer un guerrero semi realista, ya que puede tener proporciones exageradas (p, pecho inmenso, culo pequeño), debe dar sensación de poderoso, al estilo manga, y con armas imponentes (espadas, escudos, armadura, etc).
    1º Sokar.
    2º YeraY.
    3º rcar_2001.
    4º César Sáez.
    5º juanca.
    6º Shazam.
    7º RavenX.
    8º Tintín.
    9º.
    10º Ballo.

    Nadie se anima más?
    Última edición por Ballo; 17-12-2005 a las 11:29
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  38. #38
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    Group modeling 002 : warrior

    Mi propuesta era algo semi-realista ya que así podría participar más gente, pero pensaba en un guerrero humano eso sí, mola cómo va quedando. Propongo ahora, dedicarle más tiempo, corregir la malla, las proporciones, borrar partes si hace falta, hasta conseguir un modelo bien majo, realista, detallado. (que no os de miedo a borrar partes, modificar).

  39. #39
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    Group modeling 002 : warrior

    Ballo, cuando termine Shazam, si nadie más se a apuntado, continúa tú y reducimos la lista a 7, y luego damos otra vuelta, si queréis.

  40. #40
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    Group modeling 002 : warrior

    Vale, yo espero que si me llega mi turno otra vez poder dedicarle más que un momento. Eso si otro alien que poca imaginación tenemos todos ja.

  41. #41
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    Group modeling 002 : warrior

    Es que es fin de semana y mucha gente desconecta, quizá entre semana se apunte más gente, yo espero. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  42. #42
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    Group modeling 002 : warrior

    He, no sabéis leer? Después de Shazam iba yo. (pag. 2 mensaje 25.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

  43. #43
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    Group modeling 002 : warrior

    No, como ves, no sabemos leer, gracias por el aviso. Ya he añadido a Tintín que se me pasó también.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  44. #44
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    Group modeling 002 : warrior

    Gracias.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

  45. #45
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    Group modeling 002 : warrior

    Bueno, va, esta vez por lo menos he podido meter un poco de malla, abrir agujeros (uy) y retocar un poco (muy poco) los brazos y piernas. Creo que en este sentido hay que trabajar bastante la anatomía.

    Debo salir, así que, lo dejo para retomarlo en la 2da, vuelta. Saludos modelados, Shazam.

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    Última edición por SHAZAM; 17-12-2005 a las 12:19
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  46. #46
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    Shazam. Pasas tu.obj?
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  47. #47
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    Group modeling 002 : warrior

    Vaya, lo acabo de editar, lo siento.
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  48. #48
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    Group modeling 002 : warrior

    ¿Entonces vamos hacer segunda vuelta? Yo prefiero empezar otro personaje si cabe. Saludos.
    Última edición por Ballo; 17-12-2005 a las 12:30
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  49. #49
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    Group modeling 002 : warrior

    Yo también prefiero uno desde 0 pero intentar un animal o una persona o algo así.

  50. #50
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    Group modeling 002 : warrior

    Hey, que aún no he acabado, pero me voy a zampar algo. Después de comer acabo mi parte.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

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