Portátil de marca o clónico
Que yo conozca, los Centrino de HP son todos de 15,4 panorámicos (o más pequeños). Igual hay algún modelo con 17, pero lo dudo, ya que precisamente se vieron obligados a sacar los portátiles de 17 para poder albergar los p4 potentes. Un amigo mío se compro hace un par de años un Pentium 4 pero con pantalla de 15, y te puedo asegurar que aquello era una plancha, se podían hacer chuletas en el.
Yo no tengo ningún problema con la mía de 15,4 para trabajar con Silo o max, y sobre el tema del brightview, se ve de lujo. Son las pantallas LCD que mejor se ven (bajo mi punto de vista). Si es cierto que tienen mucho brillo, pero te puedo asegurar que ofrecen una calidad increíble.
Sobre la gráfica, yo me decantaría por la Nvidia go, aunque las Ati en los portátiles dan un resultado tremendo también.
ASUS P6T Deluxe X58 INTEL Core i7 940@2,93Ghz NOCTUA NH-U12P Special Edition Core i7 OCZ 12Gb DDR3 Triple Channel 1600Mhz WESTERN DIGITAL Caviar Black 1Tb 2xXFX Geforce GTX295 QuadSLi CORSAIR HX1000W Modular THERMALTAKE Armor+ for ESA SAMSUNG T260HD 26" 1920x1200 FullHD