Resultados 1 al 7 de 7

Una cocina negra

Una cocina negra

Que tal aquí les dejo un trabajo que hice para la escuela (diseño de interiores) me gustaría que la comentaran, y me dieran sugerencias para mejorarla. Un saludo a todos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cocina final.jpg 
Visitas: 6711 
Tamaño: 73.6 KB 
ID: 13887  
    Última edición por 3dpoder; 03-06-2005 a las 23:35

Una cocina negra

Pues la iluminación está un poco pobre a lo mejor si la mejoras con IG ganarían los materiales y el realismo total de la escena.
    Cuanto mas se, mas cuenta me doy de lo poco que se

Una cocina negra

Qué pesados con la GI, aprended primero a iluminar a pelo.

Una cocina negra

Pues yo lo que te recomiendo es que le pongas sombras, la imagen se ve muy plana, no parece 3d parece una ilustración. Los materiales también habría que trabajarlos más.

Haz muchas pruebas, al principio no es fácil conseguir una buena iluminación (no te olvides nunca de las sombras)y fíjate cómo se ven las cosas en la realidad e intenta imitarlo.

Dale caña. Saludos.

Una cocina negra

Apuntando además al diseño (aunque coincido con los comentarios de iluminación) el cielorraso se ve muy alto (como 3 metros) y las alacenas un poco bajas, las puertas las haría la mitad de anchas, son más cómodas de 35cm que de 70cm, eso igualmente que lo critiquen en la escuela de diseño.

Para iluminar, comienza con una única fuente de luz (que genere sombras) y luego varias luces de poca intensidad para rellenar, si mal no recuerdo se trato el tema de emular la luz de una cámara de fotografías con flash poniendo una omni justo atrás de la cámara, no lo probé.

Me parece que ambas paredes están recibiendo mucha luz, y por eso no tiene profundidad la imagen.

Muchas pruebas, ese parece ser el secreto. Suerte y paciencia.

Una cocina negra

Bueno, esta primera era para ver más o menos como ando a comparación de los otros (por cierto muy lenteja) pero como bien dicen Montecarlo a probar y seguir probando.

Por cierto creo que me faltó poner por UE se ve chafa, está hecha.

En Archicad 9, se supone que tiene una nuevas luces, pero aún no busco como darles los efectos.

De nuevo gracias por los comentario. Un saludo a todos.

Una cocina negra

Demasiado blanco, deslumbra sólo de mirarla, no hay cocinas tan blancas. Y un poco más a oscuras, por favor.