Resultados 1 al 2 de 2

Flight Simulator con realidad virtual y más real que nunca

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    26,523

    Flight Simulator con realidad virtual y más real que nunca

    Flight Simulator con realidad virtual y más real que nunca, así será el nuevo juego publicado por Microsoft, ya se puede jugar a través de Xbox Game Pass para PC, también en Steam. Este simulador de vuelo se beneficia de considerables avances técnicos, incluyendo un sistema meteorológico complejo, el uso de fotogrametría e imágenes por satélite.

    Por supuesto, la cuestión de la realidad virtual tenía que estar presente. Aunque actualmente no hay soporte disponible, Microsoft acaba de confirmar que la realidad virtual estaba prevista.

    A la espera de la disponibilidad de la realidad virtual, aquí hay un vídeo publicado online por la cuenta oficial del juego, que destaca la evolución visual de la licencia desde sus inicios. Seguido de algunas imágenes de esta versión 2020.

    Recuerdo que jugué a la primera versión que apareció para PC, nada que ver con lo que este muestra claro está.



    -- IMÁGENES ADJUNTAS --



    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: flight-simulator-realidad-virtual-1.jpg 
Visitas: 196 
Tamaño: 99.6 KB 
ID: 234917   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: flight-simulator-realidad-virtual-2.jpg 
Visitas: 224 
Tamaño: 152.2 KB 
ID: 234918   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: flight-simulator-realidad-virtual-3.jpg 
Visitas: 199 
Tamaño: 111.1 KB 
ID: 234919   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: flight-simulator-realidad-virtual-4.jpg 
Visitas: 296 
Tamaño: 2.15 MB 
ID: 234920  

    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    26,523
    Seguro que este juego será muy realista, pero para disfrutar de todo su partido, hay que tener un conjunto de hardware potente y acorde a los tiempos, es el ciclo de vida entre los juegos y el hardware, uno impulsa al otro para que la rueda del gasto no pare.

    Según Jon Peddie Research (JPR), líder mundial en el seguimiento del gasto de hardware de los jugadores, ha analizado el impacto en las ventas del lanzamiento de Microsoft Flight Simulator 2020. Esto incluye compilaciones de PC, actualizaciones de procesadores, mejoras de pantalla, hardware de vuelo y aceleradores, unidades de control del sistema de vuelo, pedales de timón, componentes de boxes de simulación como asientos y marcos, y ventas de VR.

    JPR analizó los tres niveles de jugadores de PC económicamente activos y aficionados a la simulación: Nivel de entrada, Rango medio y Gama alta. Los jugadores de PC económicamente activos son un subconjunto de la población global de juegos de PC que reconstruyen, compran y actualizan componentes y accesorios con una mayor frecuencia. La cantidad que gastan difiere y la probabilidad de que sean jugadores de simulador de vuelo difiere según el nivel. Cuanto más alto es el nivel, más fans hay como porcentaje, y más gastan.

    Basado en la suposición de una venta de 2,27 millones de unidades de Flight Simulator 2020 que se venden en los próximos tres años, JPR estima que en ese marco de tiempo 2.600 millones de dólares se gastarán en hardware con la intención específica de mejorar la experiencia del juego. Se gastará mucho más en el ciclo de ventas completo del título.

    Los simuladores de vuelo son increíblemente exigentes en cuanto a capacidad de procesado y recompensan la alta resolución, las pantallas grandes y el uso de VR. Cuando se lanzan nuevos simuladores de vuelo, el hardware para ejecutarlos en la configuración máxima y el rendimiento ni siquiera existe todavía. Esto crea una situación de constante demanda de hardware durante la vida del título a medida que los fans persiguen la mejor experiencia. Un número significativo de jugadores de simulador de vuelo sólo juegan simulador de vuelo. Tomando esto en cuenta al calcular si el dinero se gastará específica o parcialmente debido a este juego".

    El presidente de JPR dijo que los beneficiarios de la versión de Microsoft Flight Sim 2020 serán Intel y AMD debido a la demanda de simuladores de vuelo en CPU. La velocidad de fotogramas solo se puede dibujar cuando se resuelven todos los cálculos físicos, y las simulaciones necesitan una resolución más física y medioambiental por parte de la CPU que los juegos normales. Los jugadores de simulación saben que la CPU no se actualiza fácilmente por lo que pagan por lo mejor. Las ofertas de GPU de Nvidia, AMD e Intel también se beneficiarán, ya que el procesado es necesario para altas resoluciones. Dell, HP, Lenovo y otros constructores de PC para juegos también van a ver un aumento significativo de las ventas de esta versión. Al igual que HP y otros fabricantes de cascos de realidad virtual con productos compatibles. Por supuesto, todos los principales fabricantes de componentes y accesorios de PC también darán en efectivo en el lanzamiento.

    Más información y detalles en la web oficial de Jon Peddie Research.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: flight-simulator-datos-de-hardware.png 
Visitas: 86 
Tamaño: 434.1 KB 
ID: 234964  
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Temas similares

  1. Icono de mensaje nuevo Gana un RTX 3080 con Nvidia y Flight Simulator
    Por 3dpoder en el foro Actividades y Eventos
    Respuestas: 0
    : 18-03-2021, 21:11
  2. Respuestas: 0
    : 09-02-2021, 12:24
  3. Realidad virtual y realidad aumentada
    Por Sumatra en el foro Noticias 3D
    Respuestas: 10
    : 28-11-2020, 14:06
  4. Respuestas: 1
    : 26-10-2020, 17:10
  5. Ciencia y curiosidades Mezclar realidad virtual y mundo real
    Por NeCRoManCeR en el foro Ciencia y curiosidades
    Respuestas: 8
    : 26-10-2005, 00:42