Resultados 1 al 9 de 9

Guerrero mongol

Guerrero mongol

Saludos comunidad, lo primero mucho ánimo a todos. Primer proyecto 2020 terminado, si algo trae este confinamiento es tiempo, pase lo que pase, sigamos creando fuerte por nuestra pasión y profesión aunque ahora sea más difícil la situación laboral para todos.

Los renders : (nocturno con marmoset) y creando pases de render con shaders, al igual que el mismo proceso para la versión de día, pero esa versión está renderizada con KeyShot.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Mongol_nocturno_marmoset_final_firma.png 
Visitas: 876 
Tamaño: 3.04 MB 
ID: 231877 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mongol_keyshot_final.png 
Visitas: 652 
Tamaño: 1.37 MB 
ID: 231883 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mongol_sculpt.jpg 
Visitas: 1120 
Tamaño: 709.8 KB 
ID: 231878 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: aguila_sculpt.jpg 
Visitas: 759 
Tamaño: 610.1 KB 
ID: 231879 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: tronco_sculpt.jpg 
Visitas: 656 
Tamaño: 1.65 MB 
ID: 231880 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: texturas_mongol_making.jpg 
Visitas: 623 
Tamaño: 690.7 KB 
ID: 231881 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: texturas_aguila_making.jpg 
Visitas: 638 
Tamaño: 1.32 MB 
ID: 231882

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Hola amigo, por aquí estamos, resistiendo al temporal.

El trabajo muy bueno, la verdad, siempre me han gustado un poco más las escenas nocturnas, pero en este caso, tengo que decirte que me gusta más la escena diurna, muy buenas las dos. Sigue creando amigo, a seguir bien, un saludo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Muy bueno Daniel, te felicito, pues, aunque tengamos más tiempo libre ahora por obligación, no es fácil mantener la inspiración y desconectar de la horrible realidad que estamos viviendo. Un abrazo!

Muchas gracias amigo, al final es lo que nos queda, la constancia y el no rendirse, saludos y me alegro que está comunidad siga adelante.
    La verdad que a mí me ha gustado mucho más el nocturno, pero estoy muy contento con ambos resultados.
    Cita Iniciado por 3dpoder Ver mensaje
    Hola amigo, por aquí estamos, resistiendo al temporal.

El trabajo muy bueno, la verdad, siempre me han gustado un poco más las escenas nocturnas, pero en este caso, tengo que decirte que me gusta más la escena diurna, muy buenas las dos. Sigue creando amigo, a seguir bien, un saludo.

Muchas gracias Sergio, pues es lo que nos queda, la perseverancia y el no rendirnos, porque es lo mismo que les pasará a otras personas en otros sectores y es el momento de no rendirse, saludos amigo mio.
    Cita Iniciado por Diseño3d Ver mensaje
    Muy bueno Daniel, te felicito, pues, aunque tengamos más tiempo libre ahora por obligación, no es fácil mantener la inspiración y desconectar de la horrible realidad que estamos viviendo. Un abrazo!

Muy chulo. Que bueno que tras esta complicada situación sigas metiendole caña. A seguir así.

Muchas gracias roynasi, la constancia es una de las cosas que todavía no pueden quitarnos.
    Cita Iniciado por roynasi Ver mensaje
    Muy chulo. Que bueno que tras esta complicada situación sigas metiendole caña. A seguir así.

Impresionante, en lo personal me gusta más el de día aunque el ángulo no termina de convencerme, quizás demasiado inclinado.

Cita Iniciado por FranzUnd Ver mensaje
    Impresionante, en lo personal me gusta más el de día aunque el ángulo no termina de convencerme, quizás demasiado inclinado.
    Muchas gracias FranzUnd, estuve probando varios ángulos y quise transmitir ese plano desde abajo para dar énfasis a la presencia implacable de los mongoles, obvio siempre con vista a mejorar, gracias por tus palabras compañero.