Resultados 1 al 2 de 2

Diseñador de planos de grúas y maquinaria de elevación y maquetas

Diseñador de planos de grúas y maquinaria de elevación y maquetas

Hola mi nombre comercial es manuplanos y quiero presentarme para ofrecer mis dibujos por si fueran de interés.

Estos planos están hechos en Solid Edge, AutoCAD, Achicad.

La principal motivación para realizar este proyecto, es la posibilidad de diseñar varios prototipos grúas Torre, Auto Montantes, Montacargas y Plataforma por Cremallera, donde intervienen todos los conceptos y metodologías fundamentales dé la ingeniería mecánica, como son los pertenecientes a la elasticidad, resistencia de materiales, así como el diseño de estructuras.

Dichos dibujos están en 3D, en Alzado, Planta, Perfil y detalles, y por si estuvieran interesados, estoy a su disposición.

Los planos son a escala real y están a la venta.

En mi blog también podéis ver trabajos de arquitectura en Archicad en 3D.

También dispongo de planos en AutoCad.

En el blog encontrareis también videos de los planos en maqueta, para qué veáis como funcionan en la realidad.

No dudéis en visitar mi blog o enviarme vuestras propuestas o inquietudes a mi email, que tenéis abajo.
    http://planosmanu, blogspot, com.es/.

Email manuplanos70@gmail.com.

Bienvenido al foro

Hola planosmanu y bienvenido a foro3d, esperamos que sea de su agrado. A continuación, le ruego que lea estas líneas, respetarlas, hará que el foro sea útil y agradable.
    * Si no está familiarizado con el funcionamiento del foro, use la barra de herramientas.
    * Antes de realizar una pregunta, use el buscador del foro, puede que esto resuelva sus dudas de forma rápida, en caso contrario, por favor haga la pregunta.
    * Publicar el mensaje en la sección correcta le reportará respuesta rápida, en el menú superior tiene la opción Preguntar sobre.
    * Intente escribir un título descriptivo de su mensaje y escriba de forma correcta en español.
    * Cuando suba un trabajo al foro, sea imagen, animación o cualquier otro archivo, use la opción Adjuntar o insertar imagen, no utilice servidores externos al foro, la barra de herramientas superior que aparece cuando está publicado un mensaje, le proporciona todo lo que necesita, sólo pase el ratón sobre los iconos y aparecerá la descripción. Gracias por leer estas indicaciones, póngase cómodo y disfrute del foro, está en su casa.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|