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Mike

  1. #1
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    Jul 2006
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    Mis trabajos finalizados

    Hola colegas, estuve trabajando en esta creatura mike en mis tiempos libres, el concept es de este gran artista Austen Mengler https://www.artstation.com/artwork/aRKER aquí pongo varios renders de marmoset. Más en mí artstation https://www.artstation.com/artist/alfredosantos ahí lo podrán ver en tiempo real.

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    Última edición por frodin; 04-12-2016 a las 05:02

  2. #2
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    Oct 2014
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    Mike

    Muy bueno, da miedo de verdad.

    Saludos.
    Blender nuestro que estás en el disco duro, santificado sea tu nombre. Venga a nosotros tu código abierto. Hágase tu voluntad, así en el render como en la preview. Danos hoy el addon de cada día y perdona nuestros control Z, así como nosotros perdonamos algunos blueprint. No nos dejes caer en otro software, más libranos del lag. Amén.

    Artstation // Behance

  3. #3
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    Jul 2006
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  4. #4
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    Jul 2006
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    Mike

    Hola, creo que usare este mismo tema para agregar mis trabajos finalizados, aquí un update de lo último que he terminado, Hulk fan art, concept de kuchu pack.

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  5. #5
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    Apr 2002
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    Mike

    Muy bien, la verdad es que el aspecto que le has dado da casi miedo, la piel muy bien, sobre todo ese tono brillante aceitoso, me recuerda un poco a la piel de las ranas, un saludo amigo.

    PC: Si quieres ir publicado tus trabajos finalizados en el mismo hilo, y quieres cambiar el título del mismo a algo más genérico como, por ejemplo, : Trabajos finalizados de frodin o algo similar, dilo y lo cambiamos, un saludo amigo.
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  6. #6
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    Jul 2006
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    Mike

    Cita Iniciado por 3dpoder Ver mensaje
    Muy bien, la verdad es que el aspecto que le has dado da casi miedo, la piel muy bien, sobre todo ese tono brillante aceitoso, me recuerda un poco a la piel de las ranas, un saludo amigo.

    PC: Si quieres ir publicado tus trabajos finalizados en el mismo hilo, y quieres cambiar el título del mismo a algo más genérico como, por ejemplo, : Trabajos finalizados de frodin o algo similar, dilo y lo cambiamos, un saludo amigo.
    Trabajos finalizados de frodin me parece bien 3dpoder, gracias.

  7. #7
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    Jul 2006
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    Mike

    Aquí un prop pequeño que me tomó 7 horas en terminarlo.

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  8. #8
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    Mike

    Muy bueno, en la tercera imagen me da la sensación de poder agarrar el bote.
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  9. #9
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    Jul 2006
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    Darksiders axe wip

    Hola de nuevo, este Hacha es un fan art de Darksiders, está en proceso, pero se finalizaron los bakes, la textura será PBR y por el momento está en progreso, en el siguiente link pueden ver el Marmoset viewer para quien guste ver el modelo Low Poly finalizado con los bakes aplicados. https://www.artstation.com/artwork/kzE5x.

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  10. #10
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    Mike

    Aquí está el Hacha con las texturas terminadas aquí lo pueden ver en tiempo real https://www.artstation.com/artwork/r02m6.

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  11. #11
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    Possessed egg

    Hola, este es un Sculpt basado en el concepto de Daniel Sherekin, he siguido este gran tutorial para él render final http://www.kirbyhasaportfolio.com/bl...-tutorial.html.

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  12. #12
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    Mike

    Buen modelado y muy buenas texturas, la verdad es que ese tutorial es bueno, sobre todo para envejecer materiales, un saludo amigo.
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  13. #13
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    Huge hermit metal slug fanart

    Gracias 3dpoder. Este es otro modelo, esta vez de un fanart de Metal slug, decidí hacer una composición, este es el resultado final.

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  14. #14
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    Mike

    Asombroso amigo, no había visto todos estos trabajos, solo en vi en su momento el primero de la lista. Ahora entré a este hilo porque aparece en el banner de arriba, el del Metal Slug. Saludos y mis felicitaciones por tan magnífico trabajo.
    Hey tu, no desanimes, sigue adelante.
    Instagram @dj.vivanco

  15. #15
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    Apr 2015
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    Mike

    Gran trabajo, enhorabuena. Saludos.

  16. #16
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    Jul 2006
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    Mike

    Hola amigos, muchas gracias por sus comentarios, ahora es más difícil para mí seguir foreando con tanto trabajo y una familia, pero trataré de venir acá de vez en cuando para decir Mortal Kombat y colgar algunos trabajos personales, foro3d siempre ha sido muy inspirador para mí y le tengo mucho cariño a este foro desde sus inicios.

    Este trabajo fue hecho para un reto de Facebook de las Pepsicards de los 90s me tocó hacer a este personaje Faust Sebastián de DC cómics. Use 3ds Max para ciertas piezas del personaje, y ZBrush para la ropa, arrugas, pelo, también utilice el transpose máster para la postura, use de base Human zbuilder para él cuerpo para tratar de terminarlo más rápido posible, botas fueron prestadas de badking, com por si quieren echarle un vistazo pueden encontrar muy buenos meshes para agregar a sus esculturas ahí. Para la imagen final use KeyShot para sacar los renders passes y Adobe Photoshop para la composición final.

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Nombre: alfredo-santos-alfredo-santos-pepsicard-dc-challenge-passes.jpg 
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  17. #17
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    Apr 2002
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    Mike

    Hola amigo, que tal todo? Yo veo un buen trabajo de composición, quizá hubiera resaltado un poco más el personaje en primera persona, pero vamos, algo personal, lo veo muy bien, un saludo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

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