Nuevo proyecto 3d, nuevas herramientas por aprender y muchas otras por practicar, hoy les traigo este proceso de modelado de un clásico de la Bayerische Motoren Werke, se trata del BMW 735i E32, en su momento la segunda generación de este modelo fue el coche/carro insignia de la casa de Múnich; BMW le dio especial importancia a la aerodinámica, para reducir el coeficiente de arrastre y reducir el ruido generado por el viento a altas velocidades.
Este modelado de un coche/carro es para un amigo, que lo tuvo por varios años cuando fue a vivir a Europa, después lo vendió, pero le tuvo mucho cariño al Serie 7 de 1989.
Sin más preámbulo les dejo algunas imágenes del proceso.
Como todo proyecto 3d, comienza con las vistas principales, es importante tener unos buenos Blueprints y asegurarse de que cumplen con las dimensiones reales proporcionadas por el fabricante.
La primera extrusión de la malla, hasta ahora sólo es un modelo muy básico, pero de aquí comienza todo.
Aquí comienza el proceso de refinar la malla, es un Edit Poly con dos modificadores Symmetry y MeshSmooth con método NURMS de subdivisión.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
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