Hola, aún no me he presentado, lo haré en un momento.
Acabo de registrarme en el foro y en este momento estoy bajándo el Autodesk Inventor 2014 de la paginqa oficial en la versión estudiante.
Hoy por la mañana terminé de instalar el
3dSMax 2015.
No se usar ninguno de estos programas, ni siquiera como comenzar (soy un tipo grande) y, la idea era con el 3dsmax, poder construir los addons de un simulador de trenes (Trainz), con el que me entretengo desde hace diez años, pero que nunca supe hacer ni una caja.
Este tutorial, (aun no he visto la segunda parte), al menos, sirve para meterme en tema y ver de qué se trata. Para el Inventor, no hay nada en español que haya podido descubrir (tutoriales).
Ambos programas los he bajado de Autodesk con licencia por tres años.
Me gustaría no solo aprender, sino a medida de que vaya entendiendo y logrando progresos, poder enseñar a otros como lo estás haciendo vos.
Hay muchachada qué necesita aprender esto y, lo que haces es maravilloso. De eso se trata la vida. Gracias y a ver si nos das una mano y seguís en el tema, (yo aparte estoy medio sordeti, con una hipoacusia severa), pero de todas formas, trato de ingeniármelas para ir viendo los movimientos del mouse y concentrarme en captar algo de lo que decís.
Un abrazo.