Buenas. He intentado escribir, pero creo que ha ocurrido algún problema, además no tenía muy claro donde ponerlo.
Lo primero presentarme al foro, soy un informqático albaceteño que está realizando el PFC en los ratos que le deja el trabajo.
Mi problema más grande es el desconocimiento que tengo de Blender, que es la herramienta de modelado que estoy utilizando, a pesar de llevar bastante tiempo realizando tutoriales.
Os cuento un poco el problema, tengo una escena de Blender de la ciudad de Albacete que posteriormente será el escenario donde se realizara un juego de conducción. El modelo obtenido mediante un trabajo previo con aplicaciones gIS como ArcMap y ArcScene. Mi problema principal es que no consigo trabajar correctamente con la escena ya que no hay forma de que se vea completamente, os pongo un par de fotografías que son bastente descriptivas:
Por otro lado, intento colocar la cámara en la posición siguiente.
Y Blender me muestra:
Supongo que será una tontería, pero no consigo dar con la tecla y me está parando bastante ya qué me es muy difícil trabajar con el modelado. Parece que como si una especie de ventana controlase la vista qué se muestra en el visor3D.
Espero que podáis ayudarme. Un saludo.