Alguien lee lo que escribe freemind

David Bogas - 16/08/2012 22:21
Siento soltar el detonante, pero, resulta un poco molesto tener que pasar una o dos páginas para encontrar mensajes de los usuarios del foro solo porque fremind (que no sé si es un administrador o qué) llena el foro de copypastes y, además la mayoría en inglés (que lo entiendo perfectamente, pero esto es un foro hispano).

No digo que el contenido sea malo, de hecho, alguna vez he mirado algo, pero creo que es un poco exagerado. Por no decir que podría considerarse spam.

Sin ánimo de ofender a nadie, eh.
Soliman - 16/08/2012 22:56
Yo, lo leo todo.
pyros - 16/08/2012 23:21
Vaya, que bueno. Yo me digo, mira: 20 mensajes más de fremind.
limitee - 17/08/2012 03:03
¿Y el tiempo que se debe tardar en publicarlos? Si los videos no se ven al menos habría que valorar eso. ¿A alguien se le ocurre una idea para doblarlos o traducirlos? Urge.

Al lado de mi casa hay un colegio de preescolar bilingue. Iré a preguntar.
tonilluch - 17/08/2012 08:16
A mí también me molesta filtrar los resultados buscando los mensaje de Blender y perderme entre tantos mensaje de fremind.

Yo no los leo.
oiranac - 18/08/2012 00:26
Pone bastantes tutoriales y cosas útiles lo único es que pone 100000 del tirón y lo de los demás se queda abajo. Igual estaría bien que pusiese un tope diario o algo así para que no haya mucho impacto medioambiental en el foro.
limitee - 18/08/2012 03:19
Yo realmente pienso que fremind no existe. Es un programa de ordenador como en el mundo Matrix. De ahí la frialdad con que avasallá al personal con ochocientos videos (creo que están en inglés, no estoy muy seguro).

Deberiamos combatir contra el colocando alguno en español. Y si no fuera posible escapar a través de algún e-mail o mensaje privado.
Azrael^^ - 18/08/2012 18:47
Yo también diría que está muy cerca de ser spam si. Que vale, que son tutoriales e información que en cierto momento y a cierta persona podrían resultarle de utilidad. Que casi todo está en inglés, venga vale, también podríamos aceptarlo. Pero aun así.

Y creo que lo del bot queda descartado, ¿no? Porque ya hay que ser retorcido para dedicarse a programar un bot que se dedique ha recopilar información sobre Blender en le web y publicarlo todo aquí.

El problema es que no aplica ningún tipo de filtro. Cosa que encuentra, cosa que pone, tal cual, habiendo muchas veces información repetida y/o desfasada.

Si es alguien que intenta ayudar a la comunidad, yo lo aprecio, pero creo que no es ni mucho menos la mejor forma.
David Bogas - 21/08/2012 22:11
Bueno, en lo de que la información en parte puede resultar útil (a pesar de no ser en el mismo idioma que el foro) creo que coincidimos todos.

También es cierto lo de que repite o pone información sin relevancia muchas veces.

Soliman no cuenta.

Lo de limitar el número de mensajes diarios lo veo una buena solución contra el spam (hoy he tenido que llegar hasta la página 4). De hecho, muchos foros utilizan medidas parecidas para prevenir esto. ¿algún administrador nos oye?
El pueblo ha hablado.
(En realidad, creo que debería hacerse una encuesta. ¿no?
Soliman - 21/08/2012 22:42
No seáis malos. [size=5]:077:[size=6]​[/size].
ricardo :) - 21/08/2012 22:43
Y yo que tengo una conexión super lenta tengo que saltar de página en página buscando a la gente solo para encontrar más mensajes de fremind, me uno a la idea de restringir el número de mensajes.

Caballeros saquen palos, antorchas y tridentes y que se inicie la revolución.
SHAZAM - 22/08/2012 00:53
Si usáis la casilla de ignorar usuario creo que se solucionan vuestros problemas. Es lo que hago yo con Pigo. Le comentaré el caso a 3dpoder, entiendo que pueda resultar molesto el bombardeo, pero se supone que fremind es un colaborador del foro.

Paciencia compañeros.
David Bogas - 22/08/2012 09:53
No, no se soluciona porque eso sirve para bloquear mensajes, no temas. Tiene su lógica ya que, aunque haya empezado un tema, otros usuarios que no tengo bloqueados podrían escribir en él.

Gracias por comentarlo igualmente, Shazam.

Por cierto, pobre Pigo. Saludos desde España.
SHAZAM - 22/08/2012 10:02

No, no se soluciona porque eso sirve para bloquear mensajes, no temas.

Cierto.
plasmaazul2000 - 23/08/2012 22:19
No nos leen ni los administradores ni fremind. Si este último lo hiciera y apreciase a la comunidad lo que haría es enviar por privado a Solimán los enlaces.
¿Una solución no sería que los administradores sugieran a frimain que abra un único hilo en el que poste los enlaces y que lo suba las veces que le de la gana? Saludos desde España.
3dpoder - 24/08/2012 03:14
Hola, entiendo el problema, vamos a buscar una solución. La próxima vez que tengáis una sugerencia, utilizar el sub-foro de sugerencias, será más ágil, un saludo y cuidado con las calores.
jotapro - 17/11/2012 22:15
Llevo poco tiempo en este foro, pero tengo que decir que yo sí he aprendido mucho de los tutoriales de fremind.