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Tema: Odio a Blender

  1. #1
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    Odio a Blender

    Lo siento, tenía que decirlo.

  2. #2
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    Pero Mikimoto. Yo también.

  3. #3
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    Mejor. Menos competencia. Cuando metan nurbana, XSI style rig, Cat based rigging, softbodies, yo seguiré viéndote en pañales si lo retomas.

    Posdata: vaya, sabéis lo que han metido ahora? Juju ocean simulator, los tsunamis de la india ha sido producidos por betatesters de Blender.

  4. #4
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    Tranquilo creo que con ZBrush o XSI estaremos a. Galaxias de distancia. Por cierto, algo me dice que si algún día Blender consigue milagrosamente equipararse a algún programa de 3d de los actuales fijo que le pondrán precio.

    Venga no me despellejéis demasiado.

  5. #5
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    Vaya Leander vaya chiste macabro veo que Blender a blenderizado tus neuronas. Con los nombres de las características de las que hablas que todo son simulators pues eso que Blender es un 3d software simulator.

    Cuando no sea simulator habrá que pagarlo.

  6. #6
    Tresmiltornillero
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    Hombre amigo, sé que la cosa va a ir de coña.
    Por cierto, algo me dice que si algún día Blender consigue milagrosamente equipararse a algún programa de 3d de los actuales fijo que le pondrán precio.
    Nunca ocurrirá, un software libre siempre será software libre.

    Como dijo Caronte en el hilo de la inocentada si fuera freeware sería muy posible, pero Blender no es freeware, sino opensource, o sea que está el código fuente siempre a disposición del que quiera bajarlo.
    Con los nombres de las características de las que hablas que todo son simulators pues eso que Blender es un 3d software simulator.

    Cuando no sea simulator habrá que pagarlo.
    Error el ocean simulator va a ser una textura procedural, los software de pago si que harían lo que comentas.

  7. #7
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    Yo no me fiaría un pelo, aun siendo software libre digo yo que el código tendrá propietario o me equivoco?

  8. #8
    El cabreador
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    Me mola el emoticono de Mikimoto, es muy gráfico. Yo no odio a Blender porque no lo conozco.miento, lo probé una vez en Linux y como no lo entendí pase de él. Saludos.

  9. #9
    Tresmiltornillero
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    Vaya tranquilo creo que con ZBrush o XSI estaremos a. Galaxias de distancia.
    Al revés, progresivamente Blender tiene cada día más programadores y cooperantes.
    Yo no me fiaría un pelo, aun siendo software libre digo yo que el código tendrá propietario o me equivoco?
    No te equivocas, tiene propietario: la comunidad de Blender que participa en su desarrollo, estas invitado si quieres.

    Por otro lado no voy a caer en la intención de Mikimoto de hacernos hablar (algo más que eso) a los usuarios de Blender.

    Esperad que voy a quitarle el sillón a Mikimoto.
    paf..

    Se acabó por ahí se va Mikimoto->>>.

  10. #10
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    Venga buena suerte a los usuarios de Blender y me alegro de que sea y siga siendo opensource, pero dejad de acaparar la sección de noticias. Un saludo.

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