Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Normal maps en el viewport de 3ds Max

  1. #1
    Usuario a moderar
    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    9
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

    Normal maps en el viewport de max

    Buenas, tengo una gráfica DX 9 (Ati x800pro) pero cuando activo lo de ver las Normal Maps en el viewport me aparece el modelo en Low solo con aristas en rojo-morado. El caso es que tirando a renderizar con Scanline tampoco me muestra las Normal Maps.

    En teoría esta todo bien configurado, alguien sabe si puede ser problema de drivers o que falte configurar algo?

  2. #2
    reconvertido
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    14,922
    Gracias (Dadas)
    131
    Gracias (Recibidas)
    873

    Normal maps en el viewport de max

    Los mapas de normales deberías tenerlos en el canal de relieve (Bump), dentro del mapa Normal Bump. Asegúrate que tú mapa de normales es del tipo Tangent, es decir, con tonos azules y violetas.

  3. #3
    Usuario Avanzado
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    154
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

    Normal maps en el viewport de max

    Nas, puedes probar a verlo en tiempo real. Pones el visor en DirectX. En material seleccionas direct x9 Shader y le cargas el Shader de Normal Map.

    Lo puedes ver aquí. http://www.monitorstudios.com/bclowa..._shaders1.html.

    Shaders. http://www.monitorstudios.com/bclowa...s_shaders.html. Un saludo.
    Última edición por rmortis; 19-10-2005 a las 11:56 Razón: Me olvide de comentar lo de usar directx en el visor.

  4. #4
    Nivel Héroe
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Mensajes
    374
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

    Normal maps en el viewport de max

    Person por el off-topic, saludos Rmortis (que es de tu vida?) un saludo a todos.
    Agun dia lo dejare , pero poco a poco.
    http://www.3danima.com

  5. #5
    Usuario Avanzado
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    154
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

    Normal maps en el viewport de max

    Nas, pues como siempre. Un saludo.

  6. #6
    reconvertido
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    14,922
    Gracias (Dadas)
    131
    Gracias (Recibidas)
    873

    Normal maps en el viewport de max

    Qué parco en palabras, Benito.

  7. #7
    Usuario Avanzado
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    154
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

    Normal maps en el viewport de max

    Si.

  8. #8
    Usuario a moderar
    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    9
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

    Normal maps en el viewport de max

    Nada, ya lo hacía como dices IkerClon, y sigue pasando lo mismo, al activar el DX display of standard material el modelo que tiene las Normal Maps aplicadas se queda en wire con las aristas en rojo.

    Rmortis, cuando intento crear un material DX 9 Shader el max se autodestruye no sé que puede ser.

    Alguna idea más?

Temas similares

  1. Blender Sculpt bakear displace maps normal maps en Blender es necesario
    Por ofuscado en el foro Discusiones generales
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25-06-2013, 10:14
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-12-2012, 11:02
  3. Visualización de normal-maps y opacidad en viewport
    Por A78 en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10-12-2007, 20:30
  4. Normal maps zb3
    Por anarkis en el foro Problemas con Programas
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22-06-2007, 04:26
  5. Normal maps
    Por jose diez en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13-07-2006, 15:04