Resultados 1 al 3 de 3

Tema: No entiendo el low poly

  1. #1
    Usuario a moderar
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    3
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

    No entiendo el low poly

    Buenas compañeros, necesito modelar unos personajes en Low Poly para un pequeño proyecto, pero por más que miro este estilo no me cuadran sus puntos claves, os pongo un ejemplo:




    ¿Cuales son los trucos para modelar este estilo?
    Y lo más importante, ¿Qué proporciones sigue este estilo? Yo se modelar con las proporciones del cuerpo humano, pero, ¿esto?
    ¿Ayuda quizás, el que sean cabezones lo que le da este estilo? Gracias. Un saludo.

  2. #2
    Usuario Senior
    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Mensajes
    56
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    8

    No entiendo el low poly

    Hola, creo que deberías empezar buscando los wireframes de este tipo de personajes, allí podrás ver todos los trucos. En mi opinión el modelado tiene que ser muy sencillo. Lo que le da vida a esos personajes son las texturas. Mira el brazo del rubio, es sólo un simple box de 6 caras con los vértices acomodados para darle la forma, el 90% restante es pura textura.

    Mira aquí:
    http://www.polycount.com/forum/showthread.php?t=78251.

    Casi al final verás el wireframe de ese personaje, y podrás darte cuenta de cómo son los brazos, la cabeza, el cabello, etc. Sigue buscando referencias en Internet para que veas cómo es la geometría de estos personajes.

    Suerte.

  3. #3
    Usuario Legendario Avatar de Soliman
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    22,360
    Gracias (Dadas)
    693
    Gracias (Recibidas)
    7236

    No entiendo el low poly

    Justo en este mensaje, pedían un modelador y una de las pruebas era hacerlos en Low Poly.
    http://www.foro3d.com/f29/abylight-b...3d-117787.html.

    Si te fijas en las imágenes de las contestaciones, verás la dificultad de modelar con pocas caras un modelo, y también un enlace de interés, donde se ven los modelos e indican la cantidad de Polys utilizados.
    http://yobi3d.com/#./search? Q=nintendo.

    Eso serían modelos con pocos polys. No tienen por que ser cabezones, a no ser que sean personajes de anime o que se busque ese efecto.

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-07-2016, 12:57
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 01-10-2015, 10:43
  3. Creando personaje low poly a partir de un modelo high poly
    Por 3dpoder en el foro Blender Art Magazine nº 14
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31-03-2014, 19:37
  4. ZBrush Cómo projectar texturas de un mesh high poly a uno low poly
    Por Leonardo76 en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23-05-2013, 22:38
  5. Arboles low poly pero que salgan high poly en render
    Por Alueckard en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25-06-2009, 21:25