¿Cómo consigo que los materiales brillen usando Vray? Me refiero a brillos lustrados como de vajillas, o vidrio, o cosas así no satinadas. Gracias por cualquier ayuda.
var RELPATH = "showthread.php?t=6701"; var PATHS = { forum : "", cms : "", blog : "" }; var AJAXBASEURL = "https://www.foro3d.com/"; // -->
¿Cómo consigo que los materiales brillen usando Vray? Me refiero a brillos lustrados como de vajillas, o vidrio, o cosas así no satinadas. Gracias por cualquier ayuda.
Hombre hay un truco quizás un poco chapuza, pero es el que me funciona, no suele funcionar en escenas demasiado complejas, solo es para cosas pequeñas. El tema es darle un poco de reflejo a la textura plantarle un plano blanco o lo que sea auto iluminado cerca y ya está, ese plano se reflejara como un punto en el modelo y simulara una especular, y como todos sabemos el especular no es más que el punto de luz reflejado en el objeto. Bueno también te tienes que matar un poco para que ese objeto no emita sombras ni GI si no te iluminara, que no se vea en cámara, pero si en el reflejo, y bueno todo eso. Saludos.
Hola. Debes utilizar la reflexión y si se precisa el Glossy. Haz una búsqueda que eso ya se ha comentado largamente. Un saludo de Vicente.
Como dice Vicente este tema se ha tratado ya mil veces, haz una búsqueda y encontraras cosas concretas. Yo te recomiendo que leas este mensaje que tiene cosas interesantes. https://www.foro3d.com/viewtopic.php?t=5295saludos.