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Duda sobre paso degradado de color niebla a transparencia normal
Hola, tengo una duda sobre algo que vi en el mundo real y quisiera hacerlo en el 3D se trata de una copa de cristal, en la que tiene un color niebla amarillo como si fuera dorado o se tratara de una bebida en la parte baja, la base de la copa y poco a poco como si fuera un degradado hacia arriba de la copa va perdiendo el color niebla y se vuelve completamente transparente, quisiera saber cómo hacer esto y si es que se puede, entonces pensé que quisa también podía ser usado con otras cosas como un material que sea reflejante y poco a poco se fuera volviendo mate, o algo así ¿es posible? Saludos.
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Duda sobre paso degradado de color niebla a transparencia normal
Claro que es posible.
No sé cómo lo harán otros más pros, pero yo cuando tengo que hacer esas cosas suelo hacerme las dos versiones del material, en tu caso con/sin niebla y después mapeo las diferencias de los parámetros entre uno y otro. Si son materiales simples (sin raytraces ni historias), los mezclas con un blend y listo.
Última edición por Nessito; 17-06-2013 a las 13:22
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
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Agradecimientos - 1 Gracias
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Duda sobre paso degradado de color niebla a transparencia normal
Hola, gracias por la información, pero no sé si eso sea demasiado para mí nivel, sucede que solo entiendo lo de poner los 2 materiales, el que tiene el color niebla y el que no y luego no sabría cómo hacer el resto de las instrucciones, ¿no tendrás algún vídeo tutorial o algo así donde muestren los pasos para hacerlo? O ¿algunas palabras clave que pueda googlear para ver a qué te refieres?